Inercias

anoche fue el sumario en romario con las chicas y una gran ausencia: fede. resulta q luca se lesionó una patita y andaba haciéndole radiografías y cuidádolo al pobrecito. fede es muy dependiente de su perro.
fui la última en llegar al recinto de lo sagrado y las chicas ya sabían q traía cosas mas o menos para contarles. asi q empecé a hablar, creo q me vieron desesperada. y bueno, la conversación fue fluyendo hasta llegar a la conclusión de q estamos las 3 totalmente chatas e inertes. llegamos a esa conclusión pero igual nos reimos y disfrutamos el juntarnos.
llegué a casa y estaba la niger hiper preocupada. tiene q hacer muchas cosas para la facu y está muy cansada. yo no la pude ayudar ayer porq llegué re cansada y me acosté, no me lavé ni la cara. desde la cama la escuchaba cenar sola y me partía el alma, pero no puede levantarme a hacerle compañía. me sentí muy miserable.

el gerente de marketing me dijo q iba a empezar a trabajar con él y con la de relaciones públicas. me dijo q por ahora no debía cambiar nada de mi desempeño en la empresa. yo le dije q todo bien con q me sumen trabajo, q me encanta trabajar, pero con la consecuente recompensa salarial, no? no me intersa q me soben el lomo si me van a llenar de laburo gratis.

en fin.

hoy rosso de nuevo. tengo ganas porq esta será una clase distinta. música de este lado del charco y del otro lambién. música dark rioplatense. vamos a ver q onda. por suerte anoche dormí 8 horitas y no tengo cansancio del cual quejarme.

pero sigo inerte. es asi.

Comentarios

Anónimo dijo…
Sí, la maldita inercia. Me encantó verlas ayer. No te vi desesperada, no sé si porque no lo estabas, o porque yo estaba más desesperada que vos entonces no me di cuenta. Ja.

Este "no hay nada" está lleno de todo. Desde tristeza, hasta incertidumbre, alegría, agotamiento y tantas cosas más.

Yo me siento como la niger. Agotada hace tanto que ya no lo recuerdo. Y anoche me quedé hasta las 4 escribiendo, logré 3 notas de 6, y hoy lo mismo, y voy cargando tanto que el mismo peso hace que se me hundan los pies en el lodo.

y soy un canto a la vida la puta madre!

ceso