Hoy no me podía levantar

creo q esa es mi frase por excelencia desde hace semanas.
cada vez se me hace mas dificil.
hoy me dejé caer en la somnolenciay seguí una horita más entre la niger q venía y me hablaba, la tele prendida, la luz del baño y el celu q vibraba. me levanté como pude, me senté en la cama y caminé descalza hasta el baño. el pelo era un desastre, el maquillaje corrido, mis ojos apenas se abrían. luché contra mi pelo perfumado de marlboro y me lo até lo más tirante q pude, me enjaboné la cara y agregué crema pero no maquillaje. fui a la cocina, por suerte la niger había preparado jugo. me vestí con cual es? de fondo, pasé las cosas de la cartera a la mochila y decidí q la ida al trabajo sería en un taxi, tomando mate desde mis gafas negras. salí a la calle gris y por la hora, una más q lo habitual, se veía todo distinto. saqué plata del cajero y paré un taxi destartalado. la gloria fue tomar mate ahí arriba.

llegué re tarde, pero q me importa.

es viernes y esta noche me toca homenajear a bunbury q no va a venir a bs as. me voy a acostar después de haber tomado vino, como le gusta a él y me voy a emborrachar en su honor. tanto hablar con lore de lo q haríamos cuando entráramos al camarín...

quiero el cd de palo pandolfo, el de versiones.

Comentarios

Anónimo dijo…
no estás viviendo con la niger, o si?
me quedo con las ganas de la gira de hoy......puta!
Anónimo dijo…
si, estamos viviendo juntas.. por eso esta en todas!! una masa la convivencia.

queda pendiente la gira con estos personajes dignos.
Anónimo dijo…
ah! vienen poliya, niger y jose (la 3er chica q vivi en tucuman con nosotros)
Anónimo dijo…
slglsdgsgñdgsgds

probando probando