Gracias por la propina

al final el sabado terminamos con niger cenando tarta de verduras con cerveza. antes la casa se llenó de humo y estuvimos riendo y hablando de nosotras. miramos la revistita del cable para ver si pasaban alguna peli y enganchamos una gallega -gracias x la propina- en el canal europeo y nos morimos de risa.
nos separamos, cada cual para su cuarto despues de ver a bunbury cantando lady blue en vivo. estabamos en piyamas y babosas mirando el vh1. yo me quedé editando una nota. me acosté tipo 3, hora en la q se largó a llover escandalosamente y yo por dentro me reía. q bueno es quedarse en casa al calor de la gente q te quiere y te dedica su tiempo, comparte tu paz y no te exige nada.

el viernes vino todo tucuman a casa. q lindo es ver a los morenos!!

Comentarios

Anónimo dijo…
noches de niger, que buen penthouse ( pese a que es depto. ) que tiene la susodicha.....disfrute del calor en pijamas nomás.
Anónimo dijo…
realmente es bueno estar en casa cuando llueve... no me pasó eso ayer, que llegué temblando.

ceso