Feriado. Me elevo

creo bastante en las señales, como la de recién, de sentarme en la compu y q comience a sonar madreselva, canción tan hermosa y pura q da envidia porq no somos madreselvas. Asi q este día gris de escritura me recibió con esta dulce canción q hacía años no escuchaba y yo contenta.
Hoy tiene q ser un día bueno. Hoy me dispongo a cambiar, a hacer cosas. Sé q he evolucionado bastante, q no estoy igual q el año pasado, ni siquiera q hace ½ año. Pero ha pasado un tiempo prudencial para arrancar de nuevo y seguir mejorando. Hoy voy a ir al tortoni a buscar a su gerente y a hacer la nota, ya q no tengo q trabajar, puedo verlo en su horario q contrasta siempre con los míos. Q hermosa canción, dios! Cómo hace este pibe para ser tan dulce? Su corola al aire cedió y en su mente gotas de algo. Nunca una voz como la del flaco, por dios. Bueno, dejemos a plant en las épocas de zeppelín como su versión internacional. Mirá q lo comparo con zeppelín, imaginate lo q me gusta spinetta. Va de nuevo madreselva.
Decía q hoy empieza un nuevo ciclo en mi vida. Un ciclo de crecimiento pleno. Ya basta de estar horizontal, tengo q subir. Por suerte no he llegado a tocar fondo para darme cuenta de q tenía q cambiar. Por suerte no me he dejado durante semanas con la duda esperando q algo pase sin intervenir en el medio de mi nada.

Comentarios

Anónimo dijo…
detalles de esto en sumario en romario please. le tengo muchas ganas a esta noche.

ceso
Anónimo dijo…
si, esta noche estallo...
tambien quiero verlos..
Ju.