Está lindo afuera (y adentro también)

sí, hay sol y está lindo. la temperatura es mas q agradable y me recuerda a la primavera. yo acá no tengo ni una puta ventana. encima cuando salgo a las 6 ya se esconde el sol.
creo q tengo una negatividad inédita en mí. ya se va a cumplir un día de estar perocupada y el mundo no se acabó por lo q acabo de decretar q a partir de ahora mi energía cambia. si no pasa nada. seguimos fumando y gira y da vueltas y rueda girando.

hoy empiezo el curso con el alfredo (g)rosso. q nervios!!

Comentarios

Anónimo dijo…
yo tambien estoy sin ventanas pues trabajo bajo tierra. es un bajon, nunca sé qué pasa afuera... si hay sol ni me entero y por ahi salgo y está lloviendo mal.

estuvo re buena la clase de hoy, con mis compañeritas de banco y todo lo que eso significa.

ceso
Julia dijo…
SI, AGUANTE PETER HAMILL Y JOY DIVISION!