El té con Ellas

estoy re aburrida, dele bostezar. tengo una fiaca terrible en este viernes lloviznoso. a la tarde me voy para san isidro y no tengo paraguas. las voy a ver a la poliya y a jose, tomaremos el té en algun lugar paquete de yan iyidro. creo q tenemos q chusmear cosas de mujeres q hace tiempo no se ven.
las amo a las 2. por un lado, con jose compartimos muchas cosas en tucuman. una comunidad apresurada hizo armarme de paciencia (mas de la q tengo naturalmente!) y también me llenó de alegría y aprendizajes. muchas anécdotas, la mayoría plagada de risas e incongruencias. gente q iba y venía. los juegos en la mesa gigante q compramos especialmente para el comedor idem. las charlas en la galería, sillones, cervezas dando vueltas, la luna arriba, la musica sobre el lavadero, las congas, la puerta corrediza de la cocina. y la jose era re alegre. era la distinta, digamos. venía de un hogar distinto y sé q aprendimos la una de la otra. por lo general cocinaba ella, cuando no me compraba los sanguchitos de queso en lo del sr "sanguchito" de la esquina donde almorzaban los morochos de la obra y los taxistas.
y la poliya, claro, es mi hermana, q voy a decir de ella? aunq la bardee por cosas sin importancia, no puedo decir nada si hablo de ella y se me cae la baba.... con ella sí compartimos mucho, nos hicimos muy amigas cuando nos fuimos a vivir con mi hermano leo a urquiza, despues seguimos las 2 solas hasta q ella también entró en la comunidad del noa. muchas conversaciones en ciudad de la paz, termo violeta mediante. las clases de percu, las noches de fiestas en la zona norte. islas, sol, la casa de mamá, la terraza, la china, lucia. es una gran amiga. a veces me da pena q no nos veamos tanto, no digo como antes porq antes vivíamos juntas, simplemente digo vernos un poquito mas. la adoro. y q se yo. me puse medio pelotuda es q soy re mil afortunada de haber hecho una buena seleccion de la gente q me rodea. las abrazo y me río.

- cuando vas a publicar el libro del gede?
- ya tengo escrito el prólogo.

- jasón!
- YÉISON!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
siempre me dan curiosidad esos comentarios finales...

qué lindo tomar té a un lugar de san isidro! no por lo paquete, sino porque es como tomarlo en gesell, no sé, esa onda si vas a un buen lugar.
hoy tomé 6 tazas de té... (estoy con la sexta). fueron 3 con limón en el diario, uno de naranja en la cena, uno de boldo dándome un baño de inmersión y ahora, uno de durazno para cerrar el día.
adicta yo?
Anónimo dijo…
ah, soy ceso por si no se nota =P