Día del niño

ayer hablé con mamá. antes me había mandado un mensajito q decia "julita q contás de lindo". y me encantó sentirme su julita y saber q ella estaba esperando noticias mías. a veces un poco de mimos patermos no vienen nada mal y ayer era el día ideal para recibirlos, asi q la llamé (porq no tengo crédito en el celu para hacer mensajes) y estuvimos un largo rato chusmeando y riéndonos. me contó cómo le fue en mar del plata y cosas de su nuevo festejante. de fondo se la escuchaba acotar boludeces a lucía, el solcito, mi vida, mi corazoncito q conozco desde siempre, mi amorcito q también me quiere. y nada, eso. el domingo también estuve en lo de papá y la pasé muy bien, estabamos todos los hermanos -con sus novios/as- festejando el día del niño. la familia me hace bien entre tanto vacío. es incondicional y no me pide absolutamente nada. no hay nada q entender ni nada q explicar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Felíz día niña, sus escritos son más que interesantes, me daré unas volteretas seguido por aquí.

Ah, la data completa era, Cervini de Cuvría o como digan que se escriba. Es verdad estaban todos....
Anónimo dijo…
si, si, servini de cubria era la jueza, ahora se quiere reivindicar haciendo cosas buenas.. pero bue..
Ju.
Anónimo dijo…
igual yo. la cofradía fue la borges a ver la peli de pink floyd tempranito, pero había un asado en casa así que me quedé porque de tanto llegar a altas hs no lo veo nunca a mi viejo. A mi mamá si porque a la mañana chusmeo las novedades antes de irme al diario.
Mi papá me hizo papas, choclo y esas cosas vegetarianas, y mi mamá me regaló un "carita de ángel" por el día del niño =)
le hizo regalito hasta a mi papá. esas cosas son re lindas. y pasamos la tarde ahí charlando y riéndonos y todo lo demás.
los padres se preocupan y ven que una está mal y tratan de mimarnos con todo lo que tienen a mano, porque supongo que mi mamá se pregunta por qué estoy triste, y a pesar de lo bien que me llevo con ella y mi papá, no tienen idea de qué siento. es raro todo eso.

te veo en hs.
ceso
Anónimo dijo…
lindo sumario, eh!