A. B.

llegué re cansada. ni una gota de maquillaje, no tuve tiempo de nada, solo de comprar cigarrillos y parar un taxi rumbo a san telmo. birabent presentaba el disco en un showcase intimo en la trastienda, asi q allí me dirigí. pulserita celeste y acceso al catering. me encontré con un chico tea q no reconocí de no ser porq él me recordó quien era. compartí la mesa con ellos ya q yo estaba sola.
nos pusimos al día con el chico de tea, q ya olvidé su nombre, mientras tomábamos cerveza y comíamos pizza, tal era el catering ofrecido. yo tenía la cara de piedra, sin expresión, o al menos así me sentía.
ni bien entró birabent, con las luces todas para él, algo cambió en mí. y no es porq haya sido él, sino por lo q disfruto viendo un show y más si es alguien q se precia.mi sonrisa solita salió al encuentro del hijo del mítico moris. disco arrabalero y básico. se respira bueno aires, q sus iniciales son como las del músico pero al revés.

volando me fui al astral a ver a pez. q noche, por favor! q banda! existen invisible, jade, pescado, ulises butrón y baglieto, pero lo q hace minimal es sencillamente fabuloso. capítulo aparte.

Comentarios

Anónimo dijo…
el alvear! no el astral!
y si minimal te escucha diciendo que lo que hace es fabuloso (cadillac) te mata, jaja =P

hermoso reci, noche rara.
Anónimo dijo…
vos decis q el cafe es la bebida mas consumida en todo el mundo y yo no puedo decir inocentemente "teatro astral"?
jajaj!! sabes q justo un ratito antes de ir a la trastienda hable con chavi (ex productor de los callicas y actual vicentico), le dije q iba a pez y me dijo si lo ves a arielito minimal, decile q es un boton, no hay muy buena onda.
pero bueno, me dio el ok con skatalites, peor no le pregunté x juanito, igual el domingo lo veo.
Anónimo dijo…
retomo: noche rara? q onda? para mi tambien lo fue.