Tanta trampa

Me acuerdo q chuki me decia q los jueves eran los dias de trampa. no se por q.para mi es estar a un pasito de dos dias seguidos de no hacer nada, en realidad sí hago, pero son dos días de no estar pendiente del despertador. cómo me molesta, te juro. hoy niger me tuvo q pegar el grito porq seguía de largo, me desperté abrazando el celular, nunca lo escuché. en fin, por suerte ya estamos. seguramente veré a lula porq su ausencia ya me hace doler el pecho. quiero escuchar su vocecita y ver la carita haciendo esas muecas de adolescente desconforme.y después.... planes? si, muchos. igual me siento un poco en el aire, no se q se viene. espero q no sea hecatombe.

Comentarios

Julia dijo…
por suerte mis amigas no me dicen eso. por suerte no lo hago por eso. es como mi carpeta y ya. pero sí, vivimos en un reloj, es cierto... tambien lo elegimos, no? podriamos vivir de la otra forma, pero tiene su encanto pertenecer a las horas.
Anónimo dijo…
Ay Yuuu, qué suerte que por fin encontraste una ventana en tu alma!

...

jajaja, no, vamos a lo serio. yo no vivo en un reloj, yo curto el calendario maya... luego te pasaré textos correspondientes a mi lucha por extirpar el calendario gregoriano. Reloj no marques las horas...

de todos modos porque el jueves habría de ser día de trampa? yo creo que tramposo se es o no, todos los días.

ceso
Julia dijo…
bueno, viste ceso como era chuki.... él y sus trampas!
comparto con vos todo.
Julia dijo…
y pasame lo del calendario maya, porq adri me habla del tema y todo, pero tambien me gustaria leer asi no me queda todo flotando en la cabeza... en la q ultimamente solo hay viento.