No me importa?

Hoy es un día de mierda. Literalmente de mierda. Anoche hice puchero en el taxi de vuelta y hace mucho no hacía puchero producido por el nudo en la garganta y las nulas ganas de sonreír; extraño en mí, los q me conocen saben q no me cuesta nada sonreír. No sé q onda.
Tendré q ser más comprensiva?
Tendré q poner más límites?
Tendré q ser egoísta?
Tendré q preocuparme?
Tendré q tener miedo?
No, el miedo sé q me paraliza.
Por qué pienso en esto, si me da mucho resultado vivir en el aire, en mi mundo, pensando y pensando, escribiendo, editando, viviendo las cosas como se me presentan. Las cosas que se me presentan q quiero vivir, las q no me interesan, media vuelta y a otra cosa. Todo me chupa un huevo. Tal vez es la felicidad del inconsciente, nunca ignorante.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo creo que sí podés optar por tener miedo y enfrentarlo. hay que pasar por eso también para ganar cosas... lamentablemente todo es dolor y felicidad, enojo y alegría, guerra y paz... los antagonismos necesarios que espero un día terminen para darle lugar a parejas que tengan más que ver entre sí, como paz y amor.
Anónimo dijo…
ah! esa fui yo, ceso.
Julia dijo…
todo lo q quiero es paz y amor, todo lo q tengo es paz y amor, por eso me cuesta tanto enfrentar los problemas, vivo en un constante "todo bien". q a veces no es real.