A mi la lluvia

Totalmente mojada. justo hoy q llueve a cántaros no pasó un puto taxi, así q tuve q correr, con lo q me gusta hacer ejercicio!
en fin, en estos dias tendrían q decretar asueto nacional para quedarnos en la cama y disfrutar de una buena calidad de vida y así ser más felices. el tema es q debe haber gente q hace eso, pero lo q yo digo es q se nos permita quedarnos en la cama a nosotros, los losers, los empleados. no solo en la cama, tambien en la cocina poniendo la pava para el mate, en el comedor leyendo y en la bañera humeante llena de sales con rico olor. todo esto con pantuflas y piyamas, no? se entiende...
y encima es viernes! hubiera sido redonda mi idea, pero igual no falta tanto. sabe esperar q la marea fluya, q en la costa parta un barco sin q te inquiete. todo el q aguarda sabe q la victoria es suya.

Comentarios

Julia dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
a mi tampoco
Anónimo dijo…
coincido ampliamente. debería ser así la vida... y si vamos a trabajar con lluvia, que nos paguen doble como los feriados!
que los días de lluvia nos dejen ir de paseo al jardín japonés... yo voto por eso.

ceso
Julia dijo…
si, deberiamos privilegiar la calidad de vida mas q la cantidad de dinero q vamos a ganar. las cosas lindas tendrian q ser accesibles, las entradas tendrian q ser gratis o imperceptibles.... como me gustan las cosas lindas!! q diferente seria todo si hubiera mas gente en la luna como yo...