Mi cabeza es del viento

Top 10 de cosas q me pasaron hoy. Y recién son las 9.25 de la mañana.

1- Me quedé dormida.
2- La estufa se apagó. Me cuesta mucho prenderla y hace frío.
3- En la puerta de abajo me doy cuenta q me olvidé el celular. Subo de nuevo a buscarlo.
4- Tomé el colectivo q mas despacio iba.
5- Me olvidé los tampones en la mochila. Hoy tengo cartera.
6- A mitad de camino me di cuenta q perdí la tarjeta de débito.
7- No tengo plata encima y hoy tengo mil taxis q tomar.
8- Lo peor es q pudieron haber robado todo mi dinero.
9- Llegando al laburo me doy cuenta q me olvidé la camisa del uniforme arriba de la mesa.
10- Pienso en volver a casa a buscarla metiendo cualquier excusa a mi jefe. Lo pienso mejor y no da porq ayer me aumentaron el sueldo.

Inmediatamente, todavía en el 105 y a la altura de Almagro más o menos, me tranquilizo porque me doy cuenta q todo esto tiene solución.