Lucía y el mundo

Y ayer pasó algo muy gracioso. Vendría a ser un gran cuadro. Viste cuando tenés a gente muy diferente entre sí? Cuestión q estaba mi hermanita lula, q es un bombón, una princesita, una lady, da gusto verla y llenarla de besos, educada y de voz suave. Bueno, un amor de persona (mi madre no opina lo mismo, pero ese ya es otro tema) y justo lo conoció a adri y a su hermanito juampi, q son tal para cual. El hermanito de adri es hiperkinético, al igual q adri, no pueden estar mucho tiempo quietos. Y lula q es toda fina y toda así, q odia las drogas y el mal vivir, sabía q buscaría su opinión. Por suerte salió todo bien, me dio su opinión y se sintió muy cómoda entre los bellos smiths.
Lula sigue los pasos de su hermana. Yo a su edad no era tan linda, pero ya me perfilaba como la grupie número 1. ayer estabamos en el reci de arbol y ella enamorada de todos los músicos, q son uno mas feo q el otro, el q no es gordo, es pelado y el q no es desagradable, es viejo. Ese es solo un rasgo q tomó de su hermana, ama leer y yo la amo a ella. Y me enorgullece q me nombre en un acuerdo tácito.
Ella también me ama.

Comentarios

Anónimo dijo…
hay un árbol que me parece lindo. en realidad varios... particularmente los sauces llorones y los de raíces grandes, pero también ese de barbita larga que canta.

lula, lo poco que la vi, es dulzura pura. ver crecer hermanas menores es hermoso, que confíen en una y compartir cosas es hermoso también. ver cuando empiezan a sufrir por cosas que sufrimos nosotras es desesperante, pero también hermoso.

ceso
Anónimo dijo…
sobre todo ver q lula es grupie y adolescente enamoradiza.... lo me espera, por dior!
Ju.