Cumpleaños y demás

Justo a dos de mis amigos más amigos se les ocurrió cumplir años el mismo día. Ambas reuniones muy lejos de mi casa. Taxis y llegar tarde a todos lados. La siesta del sábado a la tarde super extensa y limpiar mi casa porq hoy llega mi tía de Tejedor. Limpiar la casa porq en parte ella es la propietaria y para q se sienta a gusto porq siempre q vamos para allá nos recibe de puta madre, su casa impecable y estrenando quincho para las reuniones familiares. Bueno, y hoy tenía q ir a otro reci, pero la verdad es q me duele el pecho y ya no tengo la lucidez q debería. Mucho humo y mucho andar. Si me dijeras q tocan acá nomás, todo bien, pero me tengo q ir hasta Jose C Paz (?). Me llevan y traen en auto, encima el grupo de esta noche es uno de mis favoritos y me encanta, sumale q ya arreglé para haer la nota, pero de verdad q hoy no tengo alma. Fuckin domingo.
Buenos Aires devolveme mi alma.
Mate amargo y dale q dale.
Creo q voy a ir.

Comentarios