Hoy es el día de tu ascención

fly on, my sweet angel, canta el dios que hoy se me aparece; y así me despide. cierra este paréntesis y me despierta con un baldazo del agua que sobrevuela el dulce ángel. today is the day for you to rise, dice jimi y me pregunto si se habrá imaginado hace cincuenta años que hoy le estaría cantando su verdad a alguien. mi único deseo ahora es que el colectivo gire ala izquierda y retome la costanera y la luna como cuña se levante arenosa, flote en la tormenta de tierra que se desató esta tarde sobre el mar. me llevo así el fin de mi estadía a centímetros del suelo. mazinger z se parte en tu remera rayada y su puño poderoso es un arrebato de montañas sobre mí. me ves llegar, cerrás el paraguas, ya no llueve en tus manos; en cambio, le pasás la posta a mi vientre, que es tu casa.





Comentarios