Full of love

Anoche salimos. Era una linda noche. Y cuando bajamos las escaleras que nos conducirían a un concierto de un amigo, vimos que el árbol hablaba. Unas letras escritas en tiza o en pasteles fuxias en un papel estaban encadenadas al tronco arcaico en donde un gato siempre cena. "TE AMO" gritaba en mayúsculas el árbol. Pero no era un grito de amor sino de tristeza porque adjunto a las letras había una carita así: =( Nos preguntamos para quién sería ese cartel, si para él o para mí, cancheros y creyéndonos latinos amantes, bromeamos al respecto, caminamos y hablamos de los corazones rotos de la primavera y de la suerte que tenemos de tenernos y mi tía siempre nos dice "no cuenten monedas delante de los pobres" pero "no son monedas", le decimos, "son besos". Me quedé pensando en la imposibilidad de amar del autor de ese cartel. Porque el amor se diluye cuando del otro lado no hay respuesta, cuando la carita abre el paréntesis en vez de cerrarlo con la sonrisa del emoticón. ¿Será cultural sufrir por una persona que simplemente no nos quiere? Tanto habrán hablado esos tangos, esos boleros, Fm Hit, que nos creímos la película del llorar por quien no nos elige. Cuántos desencuentros habrá en Buenos Aires una noche de sábado, cuántas caritas tristes se escribirán en los papeles sin destinatarios, en las poesías oscuras, en las mañanas solos en la cama. El amor, querido autor del cartel del árbol que habla, es siempre con carita así =) y es siempre de adentro hacia afuera. El amor comienza por uno y eso es siempre así =) y siempre para adelante. Por eso nos abrazamos, sin monedas que contar pero con besos, caminamos con las cabezas al unísono, para adelante. Y yo seguiré siendo tu Marianne Faithfull después del orgasmo, tu Anita Pallenberg después de drogarnos, tu Patti Boyd aun con George. 

Aquí está Full of  love para bajar poque todo está lleno de amor.

Comentarios

magenta dijo…
Hoy compartía lo que según yo llame filosofía del amor con una amiga, nos quedamos un rato meditando como poder llevar siempre a la práctica esas bellas palabras. saludos :)
Julia dijo…
Magenta querida, llevar a la práctica el amor hacia el otro es amarnos a nosotros mismos, no? Así podremos brillar. México era otro lugar al que no llegó físicamente el libro, pero espero que lo hayas podido bajar, así saldo mi deuda. Te mando un beso grande!
La Criatura dijo…
vamo! por fin tengo mi ful of lof!
Julia dijo…
Bieeeeeeennn!!!!! Hola Criatura!