Psicomagia

sanar el espíritu con magia

tal vez el miedo sea perder el equilibrio
desafinar en la canción de la Madre Naturaleza

pero recordá:
no importa el diploma
ni el metal en esas casonas
donde se sienta a reposar la seguridad
el miedo es no poder ser pájaro
mañana
luego de haber sido humano
diminuto en el Planeta
el miedo es no evolucionar
cuando el presente es perfecto
lo que pasa es inalterable y precioso
lo que pasa es la confianza en los tropiezos
todo lo que viene es mejor
el abandono me recargó
e hizo una versión mejor de mí
el rechazo amplió mi visión
ahora soy un águila
sobrevuelo tu tormenta
el hambre
sólo es hambre de ser mejor
me estoy conviertiendo en pájaro
y vuelo donde antes corría
y hago el amor
donde antes hacía cuchillos
y pedía perdones y rapiñaba amor
sonrío, donde antes desconfiaba,
confío en lo limitado del cuerpo
que se manifiesta, ama,
y muestra el espíritu
no hay miedo porque soy
una perla brillante que se regeneró.

Comentarios

Nancy G. dijo…
me encantó, a volar :)
Julia dijo…
Whitebird fly. Gracias, Nan!