Año nuevo

No son pájaros moviéndose
de madrugada
es tu respiración pura
de un sueño que me dejás adentro,
tu respiración que me da vida y agua
mientras el canto agudo se mezcla
con tu cara en la posición exacta.

Yo te encuentro un poco más hermoso
a cada rato.

Y qué bien le queda la persiana
- que nunca cierra del todo-
a tu cuerpo dócil que es del mundo
nunca tuyo
nunca bloqueado
ni siquiera mío.
Es tu respiración de trovador
que recita de repente
y te confundo con los pájaros
en la madrugada del año nuevo
acostados con la luz horizontal
en tu cuerpo de pelusas
en mi cuerpo un poco más claro
brillando un color inédito.

***

Comentarios

Emilia Silva dijo…
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine