Se viene el Volumen V


Si clickeás en la imagen verás cómo se conforma
el nuevo team del ¡Que viva la poesía! Vol. V
¡Yo re iría!

*

Jueves 6 de octubre en el Bar de Rodney
(Rodney y Jorge Newbery, frente al cementerio)
a las 21.
Celebramos, porque sí,
porque estamos de este lado del paredón
y los seres de la Chacarita no nos pueden tocar.
I'm still alive.
Que viva, entonces, la poesía.

*

Leen:
Gaby Bex
Sebastián Goyeneche (Aka Goyo)
Carlos Caposio
Julia González

*
Después de las lecturas, como siempre, hay más bar.

*

Comentarios

ya se que me estoy adelandtando, pero... habrá uno para diciembre??
Julia dijo…
Claro que sí! Tengo que programar bien las fechas pero haremos que caiga en diciembre, lindo mes de festejos (y visitas!).
Unknown dijo…
hola Julia...que bueno descubrir tu blog.En mi ciudad tambien hacemos el ciclo cronopios cronopios en donde hay lecturas y la poesia esta totalmente viva...Voy a tratar de ir el 6/10.
Un placer leerte.Un viaje.
abrazo!!
Julia dijo…
La Maga: Si venís, presentate, así nos conocemos :)

Tomás: Piola vago, veníte con Mich!