A full

"Julia, tenía pensado acostarme a la una, pero también tenía pensado terminar de leer “Full of love”. Asi que me agarré mi pc chiquita, me envolví en una frazada y terminé 12:58; mejor de lo que pensaba, entonces te escribo un mail que mañana mando, pero es nocturno, porque yo todavía -podríamos decir- despierto de noche. De a poco las mañanas se me van acercando, como la de mañana, hoy para vos.

Fue un día largo y agotador para mi, edité el diario de rock que hacemos acá, en La Plata. En los descansos de corrección empezaba con algunos poemas tuyos. Qué bueno que te guste Elmató, que coincidas en espíritu con Caicedo, que te emborraches, y que seas solitaria, es decir egoísta. Esto último no sé si es bueno, pero es el poema que más me identificó. ¿Dos egoístas?

Debo confesarte que tenemos algunos puntos en común a la hora de escribir poesía (la mía es pseudo, claro) todavía las tengo cajoneadas, pero siguen saliendo, sin parar.

Full of love me gustó, en los próximos días iré a Capital a buscarlo por alguna librería. Te agradezco mucho, mi día no termina impar, pero ahora apago la luz, cierro los ojos y busco el mejor momento".

(Un mail y sus recursos poéticos).

***

Comentarios

Anónimo dijo…
las iniciales del poeta son AJ?
Pablo dijo…
linda la aclaración de que el mail es nocturno.
Estuve bichando los sucesos de la lectura en el rodney...me la perdí, espero que vengan más!
Julia dijo…
MMmmm frío, Anónimo.

Pablo, vendrás más! Y espero que vos también vengas, que nunca te vi la cara!