Llena de amor

Ayer pasaron tantas cosas que ya se me olvidaron. Vino tinto y champagne me llevaron al olvido. Y anoche pensaba en poesía todo el tiempo. La mesa de charla quema cocos estaba prendida fuego y las palabras son tan hermosas que llego a la conclusión que el entendimiento entre las personas es algo sagrado. A la tarde había encontrado un cuaderno escrito en las vacaciones. Poesía de las sierras. Y me gustaron, pero no como para ponerme a trabajar ya. Porque también había poemas escritos hace un mes que todavía no quiero agarrar. Voy a reeditar Full of love con algunos cambios, porque se agotó. Quedan los de Nulú Bonsai pero bueno, quiero tener los míos con estos cambios fundamentales. El camino es hacia adentro y me fascina. Siempre fui fan del camino, de la soledad frente al paisaje. Soy agradecida y bendecida, como me dijo hoy mi mamá. Aunque yo le dije, ma, no estoy bendecida, no creo en las varitas mágicas pero sí en el trabajo. Y eso es lo que hice para tener todo esto. Amigos, trabajo, salud y amor. Siempre el amor.

***

El amor es la respuesta dice el genio.

***

Apropósito, "Una de las trágicas precariedades del espíritu pero también una de sus sutilezas más profundas era su imposibilidad de ser sino mediante la carne", frase de Sábato que tenía pintada en la pared de mi cuarto adolescente.

***

Comentarios

Anónimo dijo…
sos genial y vos estas llena de amor.
La Maga dijo…
ser agradecida, y todo fluye más.

buenas energías se perciben en tu blog! :)
Pablo dijo…
me compré el libro de los haikus, se me ocurré una buena recomendación para que te acompañe en el camino, lo editó bajo la luna y está precioso

saludos,julia!
Julia dijo…
Maga; muchas gracias siempre por tus lindos comentarios. Ecuación: buenas energías, buenas cosas que vendrán. Te mando un beso!

Pablo: Quiero esos haikus en mi camino!

Anónimo: Gracias, el amor nos salva, tarde o temprano.