El click

Ya me curé. Ya estoy bien. Porque me sentí muy mal y de repente me doy cuenta que no me duele más. Ya rodé y caí de boca, de cabeza, de las peores formas. Porque ayer no estaba mejor. Hace mucho estaba mal y de repente me siento bien. Me desacostumbré a la miseria, eso pasó. Es el famoso click. ¡Hice el famoso click! Ya pasó, como todo. Y soy feliz. Me encuentro a mí, transformada después de la tormenta y siento el vientito. Los árboles resisten, como yo soy un árbol. Mis piernas hace rato son raíces. Y ahora recibo el sol y los pájaros que cantan y el cielo está celeste y esta armonía de sentirme en paz no te la puedo contar.

***

Comentarios

Anónimo dijo…
esta es la julia que me gusta.
Pablo dijo…
ah, qué bien Julia, me alegro por ti...click click
Julia dijo…
Gracias, Pablo. Anónimo, :)
Emilia Gonzalez dijo…
buenísimoooooooooooooo
Julia dijo…
Grossa Emi!
Anónimo dijo…
Arriba Julia! Tú y esa sonrisa!