El arte está en la introspección

Sea song, de Robert Wyatt y la versión de Honduras Libregrupo siempre me colmó de belleza, como usar aros colgantes con el cuello descubierto. ¿Cómo pueden las cosas bellas llenarme de felicidad? Es la estética y yo, ser sensible desde la primera célula, me dejo llevar. Belleza sólida, líquida y gaseosa, te siento. O ayer, escuchando Pez y Pez toda la noche en el Rodney. Hablando con gente nueva y gente vieja, tomando vino y de nuevo, sintiendo. O recién, mirando Perfect couple y sentir. El cine francés me puede mal. Siento la perfección de Canción del océano que vuelve a sonar exclusivamente para mí. Y este momento es maestro. Yo, la música, el tabaco, palo santo y una amiga que llama por teléfono. Es la ternura del arte que sintoniza conmigo, que sintonizo el canal adecuado para amarme bien.

***

Comentarios

Facundo Arroyo dijo…
"Voy a morir de viejo, no voy a estar zarpado (no). No tengo - nada que - ver con tu idea del rock", dice Pez.

Tu idea del arte Julia.

Hace unos días un amigo me hizo una remera que dice a letras rojas: "Se, yo soy un Pez".