Sucursales de amor de un libro federal y otras yerbas

Desde En el aura del sauce, me avisan que Full of love se consigue acá:

+ La libre (San Telmo, Bolívar 646).

+ Eterna cadencia (Palermo, Honduras 5574).

+ Purr (Galería Av. Santa Fe al 2729, local 32).

+ El gato escaldado (Av. Independencia 3548).

+ Otra lluvia (Almagro, Bulnes 640).

+ Utopía (Temperley, Cangallo 60).

+ El halcón maltés (Rosario, Mendoza 1438).

+ Mandrake (Rosario, La rioja 1869).

Corran a buscarlo! (Igual, caminando, todo bien).

***

Qué bueno cuando termina de tocar una banda y te mandan Billy Bond y La Pesada. Recuerdos miles. Mi viejo me cantaba Salgan al sol cuando era una borrega que se encerraba en su cuarto a escribir y deprimir. Entonces él llegaba, abría la puerta y cantaba "Salgan al sol, idiotas! Salgan al sol, revienten!". Siempre me pareció genial esa canción, claro que a los dulces 16 prefería quedarme mirando explotar las velas en la pared que escuchar a mi viejo.
Ayer en el Festipulenta, al término de Viva Elástico, el buen Dj musicalizó con Salgan al sol, y yo estaba en el baño esperando para entrar y no me quedó otra que bailar. Hermoso.

***

Comentarios

Mariana Costa dijo…
Con razón me parecio verte! despues de Sr tomate .
Saludos
Julia dijo…
Oh, Mariana! Nos hubiéramos saludado! Un beso!
La Criatura dijo…
ufa ¿cuándo llega a santa fe?
Emilia Gonzalez dijo…
cuántas sucursales del Amor!

Es muy bueno: salgan al sol, PAQUETES! jajaja
Julia dijo…
Criatura, no esperes más, mandame tu correo postal, yo meto el libro en un sobre y lo recibís en tu casa.

Emi: Genial el gordo en el momento que se le ocurrió cantar "¡Paquetes!", y esa bronca acumulada en un estribillo.
paula dijo…
Permiso, Julia
te robé la canción porque me entusiasmó mucho
y puse la versión de Divididos en mi facebook ja
:)
beso.
Es relindo ese libro, me encantó, lo llevo siempre que viajo a donde sea ♥
Julia dijo…
Muffin, gracias, qué lindo lo q decís. Siempre me gustó el concepto de libro viajante.