Estoy tomando vino del pico
y es lo más excitante
que hice en lo últimos diez días.
Así está cien veces más rico.
Billie Holiday es un buen mientras.
¡Cómo canta!
Puse este disco hace un rato
cuando retomé el libro bajo la lámpara
y no pensaba tomar vino.
Porque ayer nos debatimos entre cerveza y gin tonic
en una barra de venecitas en Retiro.
Mi cuerpo cada vez rechaza más el alcohol.
Pero este syrah está mejor que el otro día
cuando lo descorchamos luego de un cabernet
acechado por esponjas.
Sola en casa y con la boca pintada de rojo.
Jeta ladina.
Brazalete de cuero y un cinto de tachas.
Podría ir a cenar con él y sus amigos
o pedirme un chino y seguir bebiendo del pico,
tuneada y en pantuflas.
Lo que me gusta de esta mina
es que no sabés hacia dónde va a ir su voz.
Miro fotos de ella.
Me encanta la piel de las mujeres.
Los tonos, las texturas,
comparar pieles tersas con aquellas imperfectas,
pecas, cicatrices, arrugas.
Es maravilloso.
Lo primero que miro en una mujer es la piel.
La negra es azabache
hasta que Bonnie Prince Billy llega,
pero nunca me ocupé de conocer su aspecto.

***

Comentarios

Anónimo dijo…
Heya i'm for the primary time here. I came across this board and I in finding It really useful & it helped me out a lot. I'm
hoρing to offer onе thing back and helр otheгs ѕuch аs you helρеd mе.


Review my ωebsitе ... v2 cigs
my site > Login
Anónimo dijo…
I do not know if it's just me or if everybody else encountering problems with your blog. It seems like some of the written text in your posts are running off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This might be a problem with my browser because I've had
this hаppen before. Thanks

Feеl free to νisit my web page ... light Hair Removal