Es hoy (siempre)


Presentación de Full of love de Julia González:
Sábado 23 en CC Matienzo a las 19.
Matienzo 2424 (casi esquina Cabildo).

Leen:
Cecilia Martínez Ruppel / Sebastián Matías Oliveira / Juan Manuel Strassburger
Juan Regidor tocará canciones.
Emilia González, artífice de la tapa del libro, saca fotos durante la tarde que anochece.
Durante el mientras sonarán canciones musas que inspiraron muchas de las poesías del libro.

* música en vivo + corazones + amigos + amor *


Para dar y recibir el amor más puro, no hacen falta habitaciones lujosas ni espejos en el techo, ni baños desinfectados cada 2 horas, sino simplemente un cuerpo desprovisto de contexto.

La voz de Julia González se aleja del comfort cronometrado para entrar en un tiempo no gregoriano, deja las apariencias y los espejos para pasar a ser simplemente la voz de un cuerpo suelto desde el cual puede hacer, voluntariamente, lo que más le gusta: hablar de sexo, música, placer... y encontrar todo repleto de amor.


Bío:
Julia González es periodista. Desde 2005 es redactora del Suplemento No de Página 12 y actualmente también escribe en The Gallery. Colaboró para la revista La Mano, entre otras publicaciones, y fundó en 2005, junto a un grupo de amigos, la desaparecida El Silencio, una web de rock y cultura under. Full of love es su primer libro de poesía.


***

Comentarios

Emilia Gonzalez dijo…
Vamos!! Hoy: Espejo eléctrico Blanco.
Vincular y reflejar para vaciarse de imágenes y llenarse de ellas. Espejo significa no perderse en ninguna. Es la búsqueda contínua de la verdad interior. No es el autojuzgamiento el camino hacia la esencia, no es la ilusión de ser lo que no ES.El Espejo es luz que señala la senda, para el hallazgo de la pureza del SER sin máscaras, sin agregados extras,sin condicionamientos.
El logro de llegar a la imágen verdadera es la única manera de reflejar del mismo modo.Es encontrar el tesoro que anida dentro de sí y desde ese punto reflejar el hallazgo … “Nadie puede dar lo que no tiene” … El Espejo nos ofrece las herramientas para encontrar el tesoro que tenemos y SERVIR desde la riqueza que poseemos .



Y además,hoy hay luna llena!

chequeá http://www.cielosur.com/fases.php
Julia dijo…
Gracias, Poli! Al parecer es un día hermoso y todo lo q dice el espejo es más o menos similar a la contratapa del libro, viste!
Nos vemos ahí, con la luna a pleno, y gracias siempre por elegir estar. :)
GC es un grande dijo…
Mis felicitaciones, siempre.

ari
Julia dijo…
Gracias, Ari, por estar siempre ahí! :)