Fall off the table and get swept under

Anoche soñé que estaba con mis amigas Jessi y Crosti, y que la primera decía con que la mejor banda del mundo era los Stones, la segunda apostaba a AC/DC y yo decía Radiohead. No entiendo por qué. Porque en mi sueño ellas sostenían sus gustos adolescentes, pero yo iba un poco más allá en el tiempo. Por las dudas me levanté y puse In Rainbows. ¡Qué buen disco! Hace mucho que no camino con música y creo que saldré con Tom Iluminado Yorke.
El libro ya está. Ya está. Falta nada. Quiero verlo, pero a medida que avanzo con Los detectives salvajes me doy cuenta de que mis editores tranquilamente podrían ser Arturo Belano y Ulises Lima, y eso me provoca cierta inseguridad. Voy por la mitad del libro-ladrillo y los real visceralistas me caen bien. Pero esas son cosas de las novelas. Para la vida real, quiero las cosas reales. Sólo tengo que poner mi paciencia en la mesa de luz y dejarla ahí, inmóvil. Y Full of love vendrá a verme un día.

Así que hoy tengo dos cosas nuevas: la alegría de salir a la calle con música, y un día menos que falta para que el libro se corporice. Las quiero mucho a mis amigas. Hoy estoy llena de amor.


Gracias Emi por las fotos!

***

Comentarios

AliaS dijo…
wow! no se si les hiciste trampa, pero que buen disco elegiste en tu sueño!

:)

disfruta esta vida que está hermosa!

pd. love&action
Julia dijo…
Gracias AliaS! Y la verdad q sí, es hermosa, a cada rato. Salud!