Imágenes de amor

Vuelvo a tomar cerveza cuando no cayó el sol.
Y se me corrió el rímel de reírme.
Eso es fantástico.
Mientras,
cuento los minutos para ir al super a buscar más cerveza
porque ya es de noche y está permitido emborracharse a la noche.
La luna me da luz verde.
Volví a beber en el trabajo,
hacía mucho que no me sentía de sábado entrevistando.
La nota de hoy me hizo dar ganas de escuchar una vez más su disco.
Tal vez compre cigarrillos.
Porque me pone de buen humor donde podría deprimirme.
Porque suelo tener expectativas de los sábados.
Y si después no hago nada por el mundo,
ni por las plantas ni por los pibes,
me pongo mal.
Si no hago nada por mí,
los sábados terminan como terminan las cosas que no importan.
Como cuando un día vale un segundo.
No me importa y abandono lo que ya no resulta.

(Escuchen Imágenes de amor)

***

A sonreír que se acaba el mundo:

Ya estamos en tauro.
Me encanta tauro y toda la gente que lo es.
Salvo algunas personas que adolecen de cara de culo.
Les debe doler la cara, pobres.
Entonces para ellas,
(Hey, bulldog! denso y pesuti bulldog, a vos te hablo)
propongo que géminis las adopte,
así desmitificamos la mala fama de los taurinos.

***

Comentarios

GC es un grande dijo…
el es tauro, yo geminis... ¿?

VIVA ELASTICO me gusto...suena en casa
no puede más ese tema. lo escuché taaaaaaaantas veces seguidas últimamente...
re lindo fue este sábado, y ciclotímico, lleno de emociones, y cerveza, claro. salud!
Julia dijo…
Gc, tendría que haber puesto que las adoptara cualquier otro signo del zodíaco.

Ce: es genial, ese tema, se acuesta y se levanta conmigo y mi cabeza. Sábado raro, digamos, triste, remontando. Y luego, cayendo.
pau dijo…
al parecer este sabado fue un bajon pra varios de nosotros,
saludos!
pau dijo…
ahhh,mi psico esta cerca de ciudad de la paz en un 2do c jaja
Julia dijo…
Pau, "para varios de nosotros", ¿te referís a los taurino? Coincidencias terapéuticas y sus calles! jaja.
Julia dijo…
taurinos, taurinos, en plural, mi querida.
elvis dijo…
dejanos tranquilitos con nuestro buen humor a los geminis geminis
gracias
Julia dijo…
Dije géminis como podría haber dicho aries. Pasa que mi prima es de aries y no da bardearla. En cambio, mis dos padres son de géminis. Opté entonces por la segunda opción por cuestiones de estricta y pulimentada lógica. Saludos, Trocasni!