Atada a la reacción


Me invitaron a participar de Atada a la reacción, una antología unisex, que reunió la editorial Nulú Bonsai. Yo voy con Presente (del libro pronto a editarse Full of love, de la colección Ataque Emocional al Sistema Capitalista, Nulú Bonsai) y No morirán aún (extraído de este blog), dos textos que eligieron Goyeneche y Ceci para ser publicados. Mañana jueves es la presentación del proyecto porque sí, porque estos chicos son de lo más extrovertidos y comunican cada paso que dan. La antología unisex estará lista el primero de enero. Yo no voy a estar en Buenos Aires, pero igual pueden ir porque hay cuarenta autores más. Parece que mañana toca She Devils y se lee poesía de lo lindo. Personalmente estoy muy contenta y honrada de compartir un libro con las personas que allí escriben. Porque el camino es tan sólo eso. Pero no tenemos que olvidarnos de mirar y respirar el paisaje. Como me dijo hoy Mar vía mail: parece que la pared del glaciar que me contenía se está derrumbando y ahora brota este agua. Y el agua es vida. Por eso, una vez tirada la semilla, a esperar la flor.

(El flyer éste de acá abajo tiene la data de mañana, y el de arriba, la maqueta del libro).


***

Comentarios

Anónimo dijo…
Brim over I agree but I think the list inform should prepare more info then it has.