Te habría dicho

Yo te dije, la verdad que toda esta mierda que me estoy tragando va a darme letra para escribir alguna otra mierda. Miento, no te lo dije, lo pensé, porque siento haber tomado la decisión de no decir más. Una palabra equivale a un estallido. Y no está bien. Entonces pensé eso y lo único que se me ocurre es volver a verte para no mirarte. No puedo mirarte, me di cuenta que me pasa eso. No quiero verte porque no puedo demostrar nada, porque todo lo que quiero es lastimarte. No quiero escucharte, ni entenderte. Porque no te entiendo, porque nunca viví en tu cuerpo. Menos en tu cabeza. Esa cabeza tan amplia y ducha en cosas que no comprendo. No me sale darte nada. Pero no te lo voy a decir porque basta de explosiones. En mi silencio que hoy volví a abarcar no te vas a enterar de nada, voy a ser tu querida desconocida. Y un buen día, quién sabe cuándo, estallaré en mil formas. Y espero que ese día pueda ver toda tu cara manchada de tanto tener que callarme.

***

Comentarios

unalunaenelagua dijo…
muy bueno...o en realidad, mucho odio...

espero que andés bien

besos
La Manita dijo…
Wow!! impactante...

Que lindo q escribis!!

Pd: tarde pero seguro: Feliz dia del periodista!!!
Anónimo dijo…
q bueno es esto

a veces el silencio es el mejor estallido....seria largo de explicar

de lo mejor q te lei

Ana
polache dijo…
hay un temblor
y la palabra es silencio
y miento silencio miento
Julia dijo…
unalengua, Manita, Ana y Pol: Gracias.
Matías dijo…
Muy bueno, me encantó