Ovni loco

Garrahand.

(El de la izquierda busca novia. Y dicen que el otro también).

***

Comentarios

son lindos, además hacen el coso ese buena vibra, yo creo q van a encontrar pronto!
yoquiero! dijo…
donde hay q anotarse?
digo para ser novia

me gustaron los dos a simple vista

pero supongo que tiene prioridad el de la izquierda , no ....es el mas interesado en tener novia?


si va en serio avisa y te paso un mail
Julia dijo…
Ce: Siempre pateando la pelota para otro lado, eh!

Yoquiero! Mandame un mail... La historia es así, el de la derecha siempre dice que el de la izquierda busca novia, mientras éste se limita a sonreír. Pero ya sabemos que el que caya otorga, así que yo me sumo al juego. Por otro lado, el de la derecha también busca novia, pero ahorita mismo está en Francia... y suele viajar bastante. Besos!
La Manis dijo…
Buenisima la nota, para no desentonar con la anteriores!!

Como celestina, vas como piña Julet!!

Abrazo
MatiAsF dijo…
Yo Busco NoviA
el de la izquierda no es igual al cantante de café tacuba?
Anónimo dijo…
que orgullo los pibes
Julia dijo…
Gracias, Manis!! Ya veremos qué sale de la celestina!

MatiasF: Las chicas del mundo saben que buscás novia? Querés que hagamos un post diciendo que buscás novia o mandemos un spam gigante con tu foto? No sé, la gente tiene q enterarse...

Nico: Le pifiaste mal!

Anónimo: Sí, una masa.