Perder la sensación

Me sonaba que Cielo de ti era de Drexler, entonces de solo leer Cielo de ti me dieron ganas de poner al uruguayo. Busqué la canción en el player y era Spinetta. Escuché cada acorde, cómo cambiaba la melodía, la voz irreprochable. Es una mañana natural que estrena fin de semana. Ni bien terminó Cielo de ti empezó otra canción que seguro tenía la palabra Cielo, de El Mató. Pero no, claro. Santi toma whisky antes de grabar las voces. Es como comer melón con jamón, casi. El agridulce sabés que no me va. Inmediatamente censuré a El Mató y así llegué a Pelusón of milk. Pelusón de leche de mi alma, para que me acompañe en esta mañanita de soledad matera y hojas de limonero al viento.


Algo así, pero en casa y trabajando:


***

Comentarios

re linda esa foto.
drexler no me gusta.
la paz, sí.
Julia dijo…
Nos quedamos con la paz, entonces. Besos, Ce!
Protervo dijo…
buena onda drexler y la foto.
Anónimo dijo…
hola!
caí acá, leí una entrada y se me ocurrió dejarte este aviso:

Este Miercoles 4 de Marzo

LES MENTETTES ORCHESTRA
en Parador Konex
Sarmiento 3131 20.30 hs

Les Mentettes con Orquesta de 15 musicos interpretando
las canciones de Let´s Mentettes, su primer LP y de su segundo simple de descarga gratuita, "S",
disponible en www.lesmentettes.com.ar
Julia dijo…
Protervo: Gracias!

Ey, Hola Manu!