De la buena memoria

Es increíble cómo un libro puede embellecer una foto.

***

Comentarios

cat dijo…
que hermoso soso soroso, que lindo. quiero vacaciones, ufa.

un beso julita, que estes bien nos vemos en ondavagaeeeee!
Bruja dijo…
pero que buen libro jules!
te mando un besote, muac.
Anónimo dijo…
qué linda foto, Julia!
Anónimo dijo…
Transmite tranquilidad la imagen!!! fabulosa! que cancion estaria tocando Juancho??

Saludetes
Julia dijo…
Cata: Muy hermoso, por cierto. Ahí nos veremos. Besitos!

Bruja: Un libraco, para morfarse en dos días de vacaciones!

Gracias, Juan.

Euge: Esos días el Juancho tocaba mucho Prueba y error y Marfil. Alguna de esas dos estaría tocando. Besotes!
Paz Tyche dijo…
Coño, no llego a ver de qué libro se trata!

felices vacaciones, Julia!
Julia dijo…
Es After Dark, de Haruki Murakami, Paz. Felices vacaciones para vos! Yo ya las terminé.
verde limbo dijo…
sí! es mi idea. ayer vendí la primera :) y era una echeveria. se lo comenté a la dueña, prometí darle bien la especie igualmente, no estaba muy segura enel momento.
un beso!
Julia dijo…
Buenisimo, Cata, me encanta la idea!
Anónimo dijo…
juliaaaaaaaaaaaaa
actualizáaaaaaa!!!!
beso
Martín dijo…
Que vicio horrible este, el de agrandar la foto y adivinar que es after dark de murakami. Tengo que leerlo, tengo que leerlo, tengo que leerlo...