Ey

Muchas emociones juntas hoy. Y hoy recién comienza. En una ventana del msn aparece viva la drogaaaaaaaaaaa, un amigo de Tucumán que se fue a vivir a París. No me fijé si era él, pero el avatar con Riquelme y su camiseta de Boca confirmó todos los indicios. Nunca conocí a un bostero tan bostero como él. La cuestión es que mañana toca Spinetta, como en los buenos tiempos, en esos conciertos multitudinarios al aire libre. Me acuerdo una vez que tocó en un Parque, Parque Pueyrredón, Rivadavia, no me acuerdo, pero había un barro del estilo duro, como si fueran arenas movedizas (nunca estuve en arenas movedizas, pero me las imagino así), no de esos en los que embarrás. Esto fue hace mil años. Yo estaba de novia con mi primer novio, que se escondía tras unos árboles y sonreía. Tengo ese recuerdo de esa noche. Y Spinetta tocó Barro tal vez porque sabía la consistencia que la tierra tenía en el parque. La otra emoción que me embarga, es que parece que las entradas de Radiohead están a la venta, o al menos eso dice la página.

Esto es una anti noticia.

("Ey" es la mejor interjección).

***

Comentarios

Martín dijo…
Julia, como que mañana toca Spinetta al aire libre? Donde Donde Donde? Será mejpr que pases datita. Y las entradas para Radiohead salen el lunes, me van a costar un ojo de la cara, pero...

besote!
Julia dijo…
Ahí va la data, Martín!

Buenos Aires, 10 de diciembre (Télam).- Luis Alberto Spinetta, el grupo de percusión La Chilinga y el guitarrista Pedro Chemes actuarán con entrada libre y gratuita el próximo sábado en conmemoración del 60mo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos del gobierno porteño, los conciertos, que comenzarán a las 15 con la participación de distintos grupos, se realizarán en el Anfiteatro de la Costanera Sur junto a la fuente de Las Nereidas.

A las 17.30 tocará La Chilinga, a las 18.45 el cuarteto de tango y música contemporánea argentina de Pedro Chemnes y a las 21 será el cierre con Luis Alberto Spinetta.(Télam).- pfm-sa-mag 10/12/2008 15:46

Besos!
franko dijo…
Las entradas para Radio estan apartir del lunes y salen 270 Pesos. Yo ya imparti ordenes de sacar el lunes mismo. Si vas nos veremos alli. marzo 24, el corazon ya me late a mil.
cat dijo…
a las 21 el flaco, a las 24 lili felipe. ey! para mí también, :)
Julia dijo…
Frankito: Lo sé, lo sé, pero me parecenmuy caras las entradas, con lo que no pude impartir la misma orden que tú. Besos, che!

Cata: Sí!! Me dijo Ceci que ibas a ver al Flaco. Si nos vemos, intercambiamos teléfonos, esto no puede seguir así. Y el domingo a La Castorera. =)
Bruja dijo…
24 de marzo!
el dia del cumple de juana.
ahi estoy parada en la puerta con la reposera esperando mi entrada.(que fan)
che pero el flaco toca en un recital en el marco de un ciclo que organizo macri contra la exclusion... me da una bronca eso.
un beso
elmuysapo dijo…
ey!
lamejor.
sip.