El lenguaje del cielo

Me encanta la gente que baila. Que agarra y baila, así como así, sin importarle nada. Antes yo pensaba que no me gustaba bailar, pero la verdad es que me daba vergüenza, por si bailaba mal o si el pasito que hacía no era el último grito de la moda. Con antes, me refiero a antes de los quince. Después se me fue la vergüenza porque vinieron las drogas liberadoras, entonces bailaba como loca. Y reía y todo era tan genial que no existía nada más que yo y mi cuerpo en éxtasis, verde y glorioso. Pero ahora veo a la gente que no baila y me da un poco de pena, porque pienso que por miedo no despega sus brazos del tronco y se pierde de todo lo demás. Además, en los hombres, puedo darme cuenta de cómo se mueven en la cama, por ejemplo. Me encanta verlos bailar. Con Seba somos grandes bailarines. Es decir, Seba por separado baila muy bien y yo, no sé, nunca me ví, pero puedo decir que lo disfruto mucho. Juntos, cuando bailamos a lo bruto y con la boca abierta, bien grande, de reírnos, somos geniales. No nos veo, pero siento una felicidad cruda que se mezcla con besos y manos, y Seba da saltos, gira, va y viene, pone los codos de una forma que me hace reír y pienso en lo maravillosa que es mi vida.

***

Comentarios

cat dijo…
siempre tan lindo lo que escribías.
sí, bailar, reirse, luego darse un beso, cosas que el dinero no puede comprar...
beso!
lowfirocker dijo…
Puedo dar fe de lo que decís.

La parejita de Laprida baila muy bien!!

Saludazos a ambos
Julia dijo…
Gracias, Cata! Y por lo que decís, veo que entendés de qué hablo =D Muchos besos!

Low Fi: Ustedes también bailan muy bien! Salma enseña un paso y Low Fi aprende, y después, al revés, y logran ensalada de baile! Qué bueno! Beso grande!
cat dijo…
julita, te recomiendo lo que fuimos a ver ayer: un tributo a aretha franklin en thelonious! para mover la patita con lujo!
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bruja dijo…
Hay un troll que
desde hace un rato
me llama emo
mediocre, patética,
arrastrada, sin dignidad.
a mi no me importa demasiado.
poca cosa puede ser
mas triste que una persona
que se toma este trabajo
esta semejante empresa
faraónica
titánica
y todas las esdrújulas
sólo para molestarme.
hasta firma como bruja por ahi
pero en grisecito
diciendo cosas sonzas
como las mias, pero sin onda.
bueno
no me voy a creer tan importante
como para pensar
que tiene algo en mi contra
capaz que se le salió la cadena
capaz que tiene algún brote lopezreguista
en forma de gas neuralgico a contramano
y no me lo hace solo a mi...
es probable, qué se yo
pobre pais este
en el que habiendo tanto que hacer
un idiota suspende
sus prácticas onanistas
siempre importantes y saludables, vamos
para tan pelotuda tarea.
lo que sí quisiera decir
es algo respecto de los lugares comunes
es cierto lo que dice el troll
de que soy obvia
y estoy llena de lugares comunes
miren:
soy morocha y por vocación
soy peronista desde que nací
soy linda y bastante
tengo mucha pero mucha onda
cocino bien
tengo una familia divina y muchos amigos
¡todos lugares comunes!
y lo mejor de todo
gracias a Dios
y a San Antonio
y a San Pantaleón
y a la Virgencita de Guadalupe
tengo quien me coja.
Muy pero muy muy bien.
doble visión dijo…
Por algo el baile debe ser uno de los rituales mas antiguos de la humanidad... El primer ser humano cuando descubrió al segundo tiene que haber bailado de alegría: ya no estaba solo. Mirá si será antiguo. No existe civilización en la cual el baile no haya sido fundamental en el desarrollo de su cultura. Viva el baile. Suelo bailar solo cuando estoy haciendo cosas y la música me mueve.

beso y mis mejores deseos
marcelo
Franky dijo…
Qué post más alegre, Julia! Me alegro que todo marche bien, y a bailar bailar.

Felices fiestas.
Anónimo dijo…
Si!!! me encanta verlos bailar!!! transmiten felicidad!!!

Besos, Juls!!
égona dijo…
qué genial eres oye eso es ser de una vez por todas liberal y sin un estúpido prejuicio
Tati dijo…
que lindo leer esto. Y si, aguante bailar libre y sin miedo!
Paz Tyche dijo…
uy que ganas de bailar! me voy a fijar en eso de segun como bailan son en la ocasiónsexual (para no decir en la cama; no seamos hipócritas).
a mi me cae re bien la bruja.
besos Julia!
que no se pare de bailar, que no se pare,
let´s dance!
Julia dijo…
Bruja: El troll ése va a pasar una fea navidad, por su condición de feo troll, te lo aseguro. Muchos besos!

Doble Visión: Es verdad, desde siempre hemos bailado y lo seguiremos haciendo, porque la música nos hace felices. Saludos para vos, Marcelo.

Franky: Gracias y felices fiestas para vos!

Euge: Hola! Somos un par de pájaros bailarines. A mi también me da gracia verte bailar a vos... sos bastante alegre! Besotes!

Placer atómico: Pues claro, de eso se trata, si uno no hace hace daño a nadie... Hola y bienvenida!

Tati: Nunca te vi bailar a vos, pero no faltará oportunidad...

Paz: Prestad atención, pues, que es cierto lo que digo. Supongo que la regla también se debe trasladar a las mujeres, pero no lo sé. Get crazy on the floor.... Besos!