Presente

Yo me enojo
porque
tú te enojas
y
a
él le chupa un huevo.

Entonces, mientras

nosotros nos separamos,
vosotros hacéis sus vidas
y
ellos vienen a ver qué pasa.

Y así
nos llenamos de otros,
de otras,
de colas, de ojos, de pelos, y mates
ajenos.

Olor a látex
ajeno.

Nuestros almuerzos lejos
por tu carácter de hortiga
por mi carácter de velo,
de hoja que tiemblo,
de insegura de mierda,
me quejo, me duelen los dedos.

Tu carácter filoso me grita
"no te entiendo,
no entiendo,
no lo necesito,
dejame que lo pienso".

Me pincho los dedos,
me quemo los pies.
Espero en el velo, en la hoja,
en casas de otros.

Me callo,
es mejor no decir
y seguir en la sombra.

Yo esto no lo quiero.

¡Teléfono!
son ella,
es él,
yo atiendo,
no eras.

Yo nada más quería ser fuerte,
un poco mas fuerte y así:

yo fuerte
tú fuerte
nosotros, un cerro.

***

Comentarios