La polifonía de mis dos mujeres

No obstante
ALL IS FULL OF LOVE.
Flores en mi cabeza y un vestido hermoso blanco de bambula que se mece aéreo por la brisa que escupe el mar. Descalza voy a tu encuentro, los brazos alrededor de tu cuello. Y tus ojos detrás de los anteojos son marrones y felinos. Están enamorados, y yo no recuerdo ojos felinos tan atractivos. El vestido blanco es liviano y lo confundo con la arena, que se mete en los ojos, en la boca. Muerde arena y escucha el sonido que hace al chocar sus dientes.

No obstante
SOY DULCE DULCE DULCE
como miel.
Y feliz
cuando despierto y no me importan ni el sexo ni el asco ni el sexo.
Todo lo duro y orgánico pasa a un segundo plano, vendría a ser el corte en la película del once. Y mis ojos se vuelven como los tuyos (¿o es al revés?). Hola amor, hola amorcito, buen día, me voy a levantar,¿mate o té? Yo mate. Dale, yo voy a comprar el diario. ¿Ya estás bien la de la panza? Entonces traigo facturas. Y así voy soplando los demonios del sexo, los corro en el tiempo. Ahora no, me digo. La miel es habitué de mis papilas. Mientras vos pedis un cuarto.


Comentarios