A menudo las madres

Se termino el viaje. Ahora solo quedan los recuerdos dice:

Estasss???

Se termino el viaje. Ahora solo quedan los recuerdos dice:

No estas. Escuche tu msje. me encanta escuchar tu voz. Me voy a pintar las uñas. Nos reunimos con las chicas a ver las fotos.

Traduzco:

Mi madre sacó muchas fotos en su viaje a Brasil. Le encanta pintarse las uñas, como a mí, y las chicas son sus amigas. A todas ellas les encanta ver fotos. ¡Como a mí! Y hoy a la mañana le dejé un mensaje en el celular en donde me estaba riendo por la forma en que ella dice su nombre en el contestador, lo alarga en un gracioso "Lauraaa". La cuestión es que no le dije nada de lo que quería porque estaba tentada de la risa. Y a ella le gustan mi voz, mi risa y mi nombre.

Cada vez descubro más cosas que le gustan de mí. Y eso está bueno.



Comentarios