Luz verde

muchas cosas me dan pena. Me da pena escuchar cierta música que me conmueve. Me da pena q mi mamá viva a su manera. Me da pena q a mi hermana le duela la panza. Me da pena q Lu, mi amorcito, transite por esta epoca tan difícil. Me da pena terminar esta etapa q hace años quería q termine. Me da pena q mi papá corra con sus escritos y q su compu no le funcione. Me da pena q mi hermano trabaje tanto. Me da pena q llegue la noche. Y el día también. Me da pena ser adicta al sahumerio y a escribir. Me da pena estar sola y no encontrarte. Me da pena escribir en una máquina prestada. Me da pena q mi hermanita no tenga mi misma educación. Me da pena q mi prima tenga a su mamá lejos. Me da pena q mi otra prima se haya vuelto tan materialista. Me da pena no estar con mi amiga de tucuman porq vive muy lejos, en olivos. Me da pena todo lo q me da felicidad.

A la noche (al otro dia de la madrugada ésa)
A q no saben quién llamó? Sí, j. Lo odio, veámonos, me dijo como si nada: esta semana la tengo un poco complicada, le dije yo. Bueno, hablamos. Vos creés q voy a llamarte para vernos? No way... pero igual me sorprendió el llamado. Ahora tengo la cabeza en otra parte. Quiero q llegue el miércoles porq hablé con m. b., q me citó para ese día a las 5 de la tarde. Ya tendremos noticias...

Diciembre de 2005

Comentarios

rafael g dijo…
son los valores que enriquecen tu vida.
sin ellos no hay presente con sentimiento.
mi vieja sufría por sus nietos que tal vez tuvieran una mala vida, que no tuvieran salida en su vida. Ellos se fueron insertando cada uno por su cuenta y ella ni se enteró de que su preocupación estaba resuelta por la gran capacidad de adaptación del ser humano.
Confiá!