Lo vamos a intentar

Comentarios

bieeeeeeeen!!!!!!!!

julia, te queremos, en serio.
Unknown dijo…
Vaaaaamos!!! La voz del pueblo fué escuchada!!!!!! Que baje el tomate y la papa!!!!! Que hay de esa imágen en mi cielo, no creo ser tan importante!!!!! 30 DÍAS DE VACACIONES, YAAA!!!! (che, esa campaña la inicio Podetti -un capo, humorista, historietista y webloguero)

Bien, Julia!!!

Ahora vamos a hacer las remeras de "MAcri, afeitate el bigote y tirate al riachuelo y no intentes nadar ni un poquito", dale?
Julia dijo…
si, si, dale, sigamos con las "buenas" campañas, che. apropósito, como se llama esa peli de la q hablan?
se llama "déjala morir adentro", un peliculon.
Fishboy dijo…
ehhhhhhhhhhhh, que bueno!
julia sos una divina muy divina!

ehhhhhhhhhhhhh, y julia se copó, y julia se copó, ehhhhhhhhhhh

besote superamiguita
=)
V dijo…
Hola Julia!!! que buen paso que diste!!
muy contenta de poder comentarte aca!
beso grande!
Ariel Gulluni dijo…
Despues de casi... tres, cuatro??? años sin verte, no sabia si considerar raro (accidente/ excepción/improbabilidad mayúscula)o por el contrario la mayor de las normalidades el que no se permitieran comentarios en tu blog!!

Así que, levantado ahora el temor al maremoto de comentarios que sabes se vendrán, congratulote, y te digo:

Que bueno leerte! (y cruzarte en la mayor de las improbabilidades!)
marina k dijo…
hola juliaaaaaaaaaaaa
qué bueno, te puedo dejar comentarios :)
un beso gigante
la peli se llama shortbus
Julia dijo…
hola chicos!! q buenos q son todos! gracias por su amor!!!
pero mepa q debería llamar a este post "vamos a intentarlo". es lo correcto.
franko dijo…
esaaaaa aguante el fisho!!!
el fisho presidente!!!!
jajajajaa
Unknown dijo…
ja
a mí me gustó la remera
y me hice otra reconociendo el
choreo

bssss
Unknown dijo…
mmmm, bueno, no sé mucho qué decir (es que a mí me trajo fishhhh de colada)


saludos señorita
Alfil Negro dijo…
hola juliaaaaaaaaaaaaaaaaa
V dijo…
Hablando de todo un poco (como el post de referencia no tiene comments)...yo, que también me negaba a ver a Soda, tuve un regalito de 2 entradas para hoy y 2 para mañana.
Eaaaaaaaaaaaaaaa Eaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

que se vuele nomás!!!