El amigo de mi hermanita

Resulta que el otro día fue Halloween y como tengo una hermanita chiquita, lo festejamos. Yo no tengo idea, pero ella se disfrazó de bruja y mi papá le hizo la típica calabaza del día de los muertos. Yo le saqué fotos con el celular.



Pero cuando mi hermanita la vio, se asustó. Yo le dije vení que en la cocina hay un amigo y estaba él:



Pobrecita, lloraba y me decia que no le gustaba mi amigo, entonces tuve que prender la luz y presentarselo, como para que vaya entrando en confianza. Finalmente se copó y hasta logré sacarle otra foto, pero a esa distancia porque ella se negaba a acercarse más.

Comentarios

pero por dios, cuando fue que importamos halloween? fue antes o despues de las pringles?
V dijo…
que linda tu hermanita Ju!
yo no entiendo mucho tampoco lo de Halloween, ni se cuando lo importamos ni empezamos a festejarlo, creo que fue por la misma fecha que al dia de los enamorados empezamos a llamarlo St. Valentine´s Day.
No se...by the way, me invitaron a una fiesta de Halloween este sabado.
Julia dijo…
la verdad q no sé q es esto, ni por qué se conmemora. solo otra fecha para q los niños pongan en gastos a sus padres. después me enteré q tenía q darle golosinas, pero colgada como siempre, todo lo q pude ofrecerle fueron unas vainillas. también le ofrecí mate, pero mucho no se copó. no le cabe el mate. mi otra hermanita, a su edad ya tomaba mate.
Anónimo dijo…
julia, tu blog es lo mas loca
Anónimo dijo…
hola julia, sos lo mas, me re cabes.

yo te quepo?
Julia dijo…
ay, mark y el emoticon, gracias. sisi, me re cabés, ya te lo dije q te uso siempre. no puedo estar pendiente de demostrartelo siempre!
Unknown dijo…
Che... leyendo los comentarios no hay dudas...




LA REMERA FUÉ UN GOLAZO


(ahora, no sé si a favor o en contra...)
Anónimo dijo…
hola julia! me manda Diego,
ahora falta que se cope y nos linkee a todos, pero a todos,a todosssssss, quién hace la remera???
Julia dijo…
amigo de Diego: no sé poner los links... ni las etiquetas. no nací para esto.
Anónimo dijo…
Qué sorpresita, eh.

Ahora sí puedo decirte lo mucho que me gustan tus posts.

besos, compañera
Julia dijo…
esa, lowfi!! al final, salió el Bocha nomás ehh!!!! Besos para vos!
doble visión dijo…
si, tambien celebro lo de la remera...es muy feo querer decir algo y no poder hacerlo....por ejemplo ahora quiero decir que jalogüin me parece una fantochada de fiesta que nada tiene que ver con nuestros usos y costumbres...por ahi el día que los yanquis celebren el 25 de mayo y el 9 de julio con locro y empanadas, me disfrazo de brujo...que joder!

un besito Julia!
marcelo