Fragmentos de una espera

2/12/2006
Siento una necesidad imperiosa de morir.
Cuando pasan estas cosas me pregunto para qué.
Hoy hace frío y llueve y la necesidad sigue intacta. Porque morir es lo mismo que estar acá. No quiero transitar este momento. ¿Cuántas veces más llorar así? No quiero volver a llorar. ¿Tres días es mucho o poco? No me puedo ayudar.

18/02/2007
Hoy me quedo con el sabor de tus besos salados. Espero la próxima certeza y me quedo en silencio, callada y a la sombra de todas las cosas.

14/05/07
Pasó tanto tiempo...
Pasaron muchas cosas, pero no quiero contar nada de lo que pasó en el medio. Sólo quiero hablar de hoy. Del día de Mierda de HOY. No sé cuántas veces vi los videos de Pinamar. Y vi. Te vi, es decir, vi cómo me mirabas... tu expresión. Me mirabas así a mí. Me querías, me deseabas. A mí, que ahora estoy en la otra punta del mundo.