Para ir

Siéntate a ver el día
mira que gusto da, ver el rayo justo
donde empieza la avenida.
Descálzate en el aire... para ir

No lleves ni papeles
hay tanta gloria allí, que al final
nadie tiene un sueño sin laureles
Que tu cuerpo, al menos esté limpio... para ir.

Córrete hasta el espacio
quiero que sepan hoy, qué color es
el que robé cuando dormías
Ya, móntate en el rayo... para ir.

Luis Alberto Spinetta

Bonus Track:
Hoy hace frío y llueve y la necesidad sigue intacta. Porque morir es lo mismo que estar acá. No quiero transitar este momento.

Me quiero ir liviana, como vine. ¿Se puede?

Comentarios

Anónimo dijo…
Veo que el ánimo coincide con el día.. ¿O me pareció?

Te dejo un saludo de domingo gris (o sea, como me gustan a mí)

PD: linda fotito, ¿en qué lugar es?
Anónimo dijo…
¡No me carga tu blog! ¡(pequeño) Horror!
Romau dijo…
Pero que cara de enojada!!!
Cuándo hizo frío???

Besito.-
bufonazo dijo…
si se puede, si se puede!
ey! sonrie...que no me gusta la gente seria

besos!
Julia dijo…
[a]: si, pro lo general coincide el animo con el día, aunq puedo decirte q hay días d elluvi/frío/viento/nublados en los q soy feliz. el lugar en un café de acá, callao y corrientes, q se llama La Academai, un día q nos reunimos con los amigos de El Silencio Rock. besos [a]!!!

romau: no sé cuando hizo frío!!! y claaroo! vos no me conocés enojada!! un beso!

bufonazo: ya mismo estoy sonriendo.... a mi tampoco me gusta la gente seria, pero de vez en cuando se me escapa. me voy liviana entonces, pero en unos días.. ahora no. besote, bufón!
Anónimo dijo…
srta bueno estoy viendo cuanod voy apenas vaya te aviso asi te alcanzo todo si? te mando un brazo linda ha salido usted! a y amoeba grosssossss jajja beso enorme
Maurus dijo…
Si... supongo que se puede... ir liviano y sin jode a nadie, no?
Romau dijo…
mmm... y creo que con la rta a este comment basta para tampoco tener ganas de conocerte de ese modo...

+ Besitos.-
Julia dijo…
Tortu: Amoeba está tocando seguido por acá. beso!

maurus: me das la recete? porfi...

romau: bueno, tampoco estoy enojada en la foto, solo estoy seria. enojada soy terrible!!!! por suerte me enojo bastante salteado. besos Mauu!
Anónimo dijo…
Para mí, tu expresión en la foto es de "sorpresa ante la súbita aparición de la cámara digital y/o celular con cámara y el vano intento por evitar la fotografía que está a punto de ser tomada”

:P
Gera dijo…
mmm...que seriedad...no quiero saber que le paso al que tomo la foto jejeje

Buena letra

Cariños
Anónimo dijo…
A mi no me va la onda light, ja.
Julia dijo…
[a]: la expresión en la foto es porq siempre salgoriendome y esta vez dije "pará, pará q me pongo seria" y salió eso...

gera: el q tomó la foto quedó petrificado!!

anonima: y bueno. a mi me está pesando mucho la mochila.
Sacate la mochila. Dejala en el piso y volá un buen rato.
Besos nena.
Anónimo dijo…
mochila?
pero, qué acontece mujer!!??
Julia dijo…
tan linda: holaaaa amorr!! tanto tiempo!! siempre tus consejos son sabios.. voy a hacerte caso. un beso gigante!

anonima: problemas, che. igual no es nada q no se solucione. ya pasará, diría Ross.
bufonazo dijo…
ahora y siempre....jajajaja

hay que andar light por la vida...

suerte y perpetue las sonrisas....
Anónimo dijo…
Qué metiche la gente. Y dura para las metáforas, también
Julia dijo…
bufón: la sonrisa siempre regresa!!!

[a]: qué buena palabra "metiche"!!! y sí, los hay, pero bue... qué vas a hacer?
Javier Montero dijo…
saludos!
dicen que el alma pesa 12 gramos que es lo que pierde el cuerpo al morir creo que es suficientemente liviana
Jack Bronson dijo…
Si te vas liviana no podrás avanzar y quedarás colgando del cielo sin poder hacer el juego de la voluntad...
Saludos del Kiltro... pasó y posteó
Anónimo dijo…
PODRAS IRTE LIVIANA COMO LLEGASTE.... PERO Y LA MOCHILA? Y LAS DEUDAS KARMIKAS?
Vendras del cielo en la porxima vida y tendras que pasar los mismos obstaculos que el hoy.
Hay que cruzar el puente, usa el amor como un puente dijo Cerati alguna vez.
besos circenses!
!obucnÌ¡ dijo…
Buenas tardes. Ahorrémonos un poco de tiempo y vayamos al grano: ¿nos casamos?

Saludos,
Joel.
Julia dijo…
javier: tampoco TAN liviana!!!

entropia: Holaaa!!! no quiero quedar colgada, solo que las cosas me pesen menos. saludos!

sabri: hola y bienvenida! la mochila se irá vaciando de a poco...

obucni: qué proposición tan directa! saludos!
Juli, querida... ¿Te sacaste la mochila?
¿Estás mejor?
Alejandro Tapia dijo…
Se puede. A veces.
salud!
NS
Julia dijo…
tan linda: algo mejor estoy, podría decirse... será el fin de año?

negrosuperstar: salute!
Uhm... lo único diferente el 01 de Enero es un numerito nomás mi amor.
Besitos. =)

P.S. Posteo nuevo, que ya se te extrania Juli.
Unknown dijo…
COn un corazón creador de páramos.
Le Mosquito dijo…
"Me quiero ir liviana, como vine. ¿Se puede?"

Y no hay alternativa. Pero mejor tardar en irse, porque soy de los que piensa que no hay regreso.
Besos.
Anónimo dijo…
Creo que si.
Anónimo dijo…
Alguien contesto la pregunta de [A]? Julia esta en el glorioso bar "La Academia", de Callao y Corrientes.

La fiebre de un sabado azul y un domingo sin tristezas, esquivas a tu corazon y destrozas tu cabeza.