Alma de diamante


Hace mucho q no hablo de mí.
Igual no me interesa.
Solo que tengo muchas ganas de tener una remera de led zeppelin. no tengo remera de zeppelin.

Estoy bien. hoy especialmente con sueño y calor. Tengo libro nuevo para leer -Pigtopia- q me prestó mi gran amiga Ceso, pero además me iba a traer Pedro Paramo de la casa de papá y me olvidé. Siempre me olvido algo en algún lado. Pero ahora pienso en ese momento. Cuando prendo la luz, pongo un almohadón sobre la almohada y me tiro en la cama a leer. Quiero q llegue mañana. Quiero q llegue el jueves y el viernes y el sábado.

Tengo ganas de dejar de estar entre 4 paredes. Los días son muy lindos y las noches cálidas como para estar bajo otro cielo. No sé. Quiero naturaleza y olor fresco. Y colores.

Me encantan las fotos con luz. Me encanta cuando tengo luz en las fotos. Cuando parece que tengo luz.

Comentarios

Julia dijo…
Paz también.
Querés naturaleza y olor fresco? Aaaaaaaaaaah... la tuve hace unos días, no me alcanzaban los ojos para mirar todo.
Comparto tu pedido por la remera de Zeppelin.
Y sí, estuve ahí... pero muy poco. Quedé en verme con Mau y ese día me atropellaron. Lindo, no?
Julia dijo…
tan linda: nena, como q te atropellaron?? te lastimaste? se iban a encontrar con el pelado y no me iban a avisar!! muy bien, sigan así.. jejee..
Epicee dijo…
yo tambien tuve hace poco!!...pero no me alcanzo...necesito mas!!!!!

Bue pase nomas....te vi en lo de tan linda y me mande!!!....un beso!!
Julia dijo…
epicee: sí, estábamos en lo de tan linda tomando mate, sol, una tarde divina! ja! q lindo es el mundo virtual a veces. beso!
gorrata dijo…
Que llegue el fin de semana!!!
tené sluz o parece que tenés luz? No me quedó claro!

Besos, Julia!!

Guille
Feivius dijo…
Querida amiga.. no sabes como tengo ganas de que llegue el fin de semana y no hacer nada. Espero, por que estos días han sido muy furtes en el trabajo.. es pa' largo... También quiero naturaleza y no tener nada más que naturaleza. Oler los arboles, las flores, el pasto verde, la sonrrisa de mis sobrnos, sus preguntas... como extraño algo de tranquilidad y naturaleza. pero, a falta de pan, buenas son las tortas, dicen acá. así que el domingo por la tarde. cansado de las murallas del depto. De los llamdos telefónicos, bajé al Parque Forestal (Uno de los 2 parques más importantes de Santiago) y me las emprendí a tomar fotos y fotos... Por lo menos, hay algunas que salieron muy buenas y ya estan publicadas en mi Blog fotográfico... asi que te entiendo cuando buscar dejar todo y cambiarlo por naturaleza... en mi caso, además agregaría paz, sin noticieros que ver, sin diarios que leer... solo alegría a mi alrrededor, que hoy no hay... Como dice la canción de Eduardo Gatti, "Quiero paz, quiero pausa; quizas morir de amor en tu mirar... sin pasados, sin temores, sin prejuicios que me nublen"...
Un abrazo
Julia dijo…
gorrata: ya falta poquitooooo!!!! ehhmm cuando "parece" q tengo luz. ves? la foto es muy clara. beso!

feivius: es necesaria la paz. tener calma y no perderla. a mi me hace sentir muy bien ser así. salute!
bufonazo dijo…
ey! jajajaja el casorio es en enero en paysandú...jajajaja que pedo que tenes...

y bueno a quien le gusta estar entre cuatro paredes?...ah?excepto que sea apellido paredes:
Julia paredes y sus primas nadia paredes, katy paredes y sole paredes...

jajajajaajajaja

suerte
Natalia J. dijo…
si estoy mal, quiero que llegue la semana para estar activa y no drme cuenta de que las cosas no andan bien
si estoy bien, quiero que llegue el finde para disfrutar...

gran libro Pigtopía..

saludos!
Julia dijo…
bufonazo: no podés parar de rodearte de mujeres!!!!!!! y si, mi memoria a veces es complicada. beso de bufón!

apo: alta foto pusiste!! no paro de devorar pigtopia, lo estoy por terminar y me entristezco porq no quiero terminarlo.... quiero q llegue el finde de nuevo. recien es lunes 14.30 hs. beso apo!!
Unknown dijo…
Yo había dejado un comentario acá y no está ¿Quién me robó mi comentario? EH?

Yo también quiero una remera de Led Zepelin, eso decía.