Feliz día

Hoy es el día del periodista.
y aunq esté recontra quemada con unas notas para entregar en tiempo récord, me siento más q orgullosa por tener mi profesión (oficio diría mejor) que me encanta y poder escribir y entrevistar y aprender y entrevistar y escribir y volver a aprender.

he recibido regalos y muchos saludos. está bueno q te saluden por algo en especial y q al ver q es el día del periodista se acuerden de vos.

en la foto nuevamente está él, q de alguna manera y sin saberlo, hizo q me inclinara hacia el periodismo de rock.

Comentarios

Maurus dijo…
Juliiiiiiiiiiiiii!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y que cumplasssss muuuchos maaaaaaas ¿?)

y bue... you know... Plant... lo más...

Y no lo extrañes tanto... andá y violalo un par de veces... no creo que se te vaya a resistir mucho
Happy p day!
Qué hace Juan? Banda o solista?
Feliz Dia!!
Ayer escuché q era el día del periodista pero q no sabían porque..

Me lo podés decir vos?
Besos.

P.D. Gracias x la buena onda en los mensajes de texto ;)
Julia dijo…
maurus: nos violaremos mutuamente y como corresponde mañana viernes. hasta hoy estamos hasta las manos de laburo. hoy termino con unas notas q me están que-man-do la capocha, asi q mañana estaré mas liviana.

lulet: tiene un power trío + máquinas. como veo q te interesa la música, acá podés escuchar algunos temas, supongo q te gustarán: www.camelar.com.ar. besos!

tan linda: El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. de nada!! fue una onda virtual! menos no podía hacer. un beso!!
Romau dijo…
Feliz día!!! Ayer cuando quise saludarte, pero no andaban los comentarios... maldito blogspot!!!
Muy buena foto, muy buena inspiración, muy buena influencia, muy buena banda!!!

Besitos
Feliz día! yo tuve un festejo exquisito. En el laburo, en casa llegué, era un caos y ni se acordaron. Seré millones, jiji.
Abrazo desde Cba.
Julia dijo…
romau: gracias! viste? no sé q pasaba ayer.. hoy tambien estuvo medio fané el asunto, no sé q onda...

ross: feliz dia para vos tambien!!si no se acuerda, recordáselos, canejo! valorémonos!