Buenos Aires Calling

y como pude terminar el dia del trabajador? trabajando, contenta y feliz!
ayer cubrí un festival en la trastienda. tocaron 6 bandas y estuve entrevistandolas en el camarin, ademas de verlas en vivo q sonaron de puta madre! en realidad me gustaron mucho los tormentos y los alamos (q me regalaron el disco y lo estoy escuchando desde anoche). me volaron la cabeza, lo juro! yo q estaba metida en mi burbuja de música de los 70, ahora veo q hay todo un mundo afuera esperando estallarla. y lo mejor es q somos de la misma generación y tenemos los mismos intereses, ganas y cultura rock. así q me acerqué unas cuantas veces a la barra en busca de quilmes helada y así la noche fue más genial aún. me econtré con los chicos de bicicletas (recomendables! este jueves en el No sale una nota q les hice, ademas de esta cobertura del festival) y nos quedamos viendo juntos a los tormentos.
antes me había encontrado a ceso q no me reconoció por mi abultado flequillo y se cagó de risa.

anoche me acosté a las 2 después de esta gran fecha y hoy me levanté a las 8 a terminar la nota. ahora estoy buscando una foto q la ilustre porq mi editor dice q peligra su publicación ya q para este jueves hay problemas de espacio. asi q... solo espero q aparezca mi fotito. ojala la publique porq la verdad q este tipo de movidas under tienen q conocerse.

Comentarios

Maurus dijo…
Sin el under... no habría futuro musical... es el caldo de cultivo primario de todos los grupos... terminen siendo re grosos o desapareciendo... lo importante es que estén!!!
Awante el UNDER!!!!
Romau dijo…
Que bueno!!! La verdad te envidio... y me da un poco de nostalgia... me recuerda cuando iba a Die Schulle o Cemento a ver a Juana, Peligros, DDT, los Baba (cuando rockeaban) y los Brujos... que buena época para el under!!!

Un beso
Me hacés acordar a cuando estaba en baires y entraba a cuanto bar sonando con música en vivo.
Anónimo dijo…
che mataria que si usas la foto pongas el autor! la proxima te cobro!!!!! jaja
Julia dijo…
maurus: aguante el under, tú lo has dicho!

romau: yo no llegué a die schulle, pero sí a cemento. fueron grandes épocas, y todavía pueden pasar cosas!

tan linda: en formosa no tocan en vivo?

rafa p: no me cobres plis!!! no podría pagarte =/, pero la prox pongo el crédito, prometo! igual: buenisima la foto.
Sep, acá se.
Hay un local q se llama Ramal.
Q siempre tocan bandas locales, de Paraguay, de Corrientes y Chaco.
Predomina el punk sobre todo.
Pero hay unas 3 o 4 bandas de blues y reggae q están muy buenas.
gorrata dijo…
Hola Julia, la verdad es que me perdí ese recital. Tenía ganas de ir pero me olvidé, again.
Hace mucho que tengo ganas de ver a The Tormentos y siempre se me pasa.

Tocan todos los años en el festival Bs As Stomp (Octubre-Noviembre) con alguna banda de música surf/garage/rockabilly (siempre dentro de estos estilos).

Esperaré a leer tu nota

Besos

Guile
matias leonel dijo…
acordate de los 80's... ;)
yo sé que te acordás...
escucha las pastillas del abuelo.
son espectaculares esos tipos.
te los recomiendo.-
un besote julia.-
rockcityagencia dijo…
Julia, cuando puedas, mira mi blog: http://babyborderline.blogspot.com - y gracias por todo!