Terminó el martes

el otro dia fui a entrevistar a mujercitas terror, una banda de punk oscuro, con influencias rockabilly y algo dark. uno imagina la mas negra y tenebrosa oscuridad y nada q ver! los chicos eran re tiernos y jugaban con muñecos!!! tomaban café, se reían y eran amables! estabamos en la sesión de fotos y me llama la bajista "julia, vení q te muestro mi cuarto!!" mientras terminaba de ponerse los zapatos. ella estaba alucinada con su cuarto, un espejo enorme q le había dejado la abuela y muñecas por todos lados, dibujos en las paredes y una cama chiquita contra la pared. como me gusta esa inocencia! los chicos tenían mi edad...

y hoy tuve la nota a bicicletas, un grupo de chicos muy influenciados x el arte pop de warhol y el nuevo rock de los 90 y fueron buena onda! al final nos colgamos hablando un montón de música y todo eso y la nota fue re larga asi q para la desgrabación voy a tener q juntar coraje y ocho termos de mate. ah! ellos viven en cohglan (q no se donde corno lleva la hache) y me vine en el tren. nunca había estado ahi y me pareción un barrio hermoso. parece un detalle pelotudo pero a mi me gusta descubrir rincones de buenos aires. me encanta buenos aires.

y recién me comí 80 chocolates con un café mientras veía mar adentro y lloraba... mañana quiero ver una peli más arriba, loco!!! ahora me duele la panza y estoy lista para irme a dormir mis 8 o 9 horitas diarias...

en la foto está mi hermana poliya y su novio román, q es mi amigo antes de q ellos se unieran. en ese momento eran sólo amigos hasta q una tarde se quedaron solos en la casa (porq vivíamos 5 personas en una casona) y se miraron con cariño. ahora ellos dos viven solos y son dos personajes complementos. observen la remera de la poliya... doy fe de q esa remera tiene 1000 años, se la hizo estampar a los 14 años. q grande poliya!!!!

Comentarios

Julia, ha visto, es relindo descubrir que no todo lo que debe parecer duro o feo no es más que el cascarón de una mente que sufre desde tan temprana edad, así al menos son los dark de esencia pura.
Hermosa pareja la de la foto.
Maurus dijo…
Coincido con Mariposa... hacen buena pareja tu hermana y poliya!! (que buen Alias!! jajaja)
Excelente lo del grupo Dark... pudiste escuchar algo? en vivo? como suenan?

Ojo con los chocolates!!! que se llevan mal con el higado!!!

Por que se va cada tanto Juan a Bariloche (que metido que soy, no?) te pregunto por que me quiero ir a vivir al surrrrrrrr!!!
Maldito Duende dijo…
¡Cuánto Bunbury hay en este sitio!
I Like it!

Beso y que te vaya bien bonito.
Julia dijo…
Mariposa: hay q sacarse el prejuicio y poder ver mas alla... es cierto q arrastran todas esas cosas desde q son nenes. y si, viven atormentados, como me dijeron en la nota.

Maurus: si, me regalaron el disco y esta bueno. como ellos no graban en estudio se puede apreciar la crudeza del vivo. recién me levantou y me duele la panza de tantos chicolates...y Juan viaja a Bariloche porq él es de allá, su familia vive allá y de vez en cuando los visita.
Julia dijo…
maldito duende: Héroes es una forma de vida para mi... hace tiempo.
Vos porq no viste a mis amigas (todas tenemos 24) jugar a la mancha en medio de la calle.
Jugar a las escondidas en el boliche.
Jugar carrera a la esquina en cualquier lado.
Y pelear como jinetes arribas de caballos.
Besito.
Unknown dijo…
Creo que voy a abrir un pelotero para adultos.... lo estoy pensando seriamente.
Julia dijo…
Tan linda: es el niño q vive dentro nuestro. q nunca muera!

ary: somos adultos jugando continuamente..
Maurus dijo…
Como dijo Nietzche... "Un adulto maduro es una persona que al trabajar pone la misma atención y entusiasmo que cuando era niño al jugar" o algo por el estilo...