Suena Pan

anoche salí con un pibe... estuvimos en palermo tomando unas cervezas y hoy estoy terriblemente cansada. era un chico q conocí en un reci de reggae q fui a hacer la nota y cuando esa noche me fui (caminando como pude porq esa noche hacía muuuuuuuuuucho calor y necesitaba aplacar las altas temperaturas con cerveza fría, jejee) él me siguió y caminó unas cuadras conmigo hasta mi bondi. no me acuerdo q hablamos esa vez, pero nos pasamos los msn y chateamos bastante seguido... yo ni me acordaba de la cara del pibe. y anoche estuvimos en palermo y él me pareció algo limado. es lindo, es músico, la conversación nunca decayó, pero algo en él no me gustó, che, no sé q... así q ya sé q la próxima vez q me invite no voy a ir.
estoy contenta porq mañana voy a ver a puente celeste, un grupazo de unos virtuosos q la estallan. tocan en el chacareran, palermo, y la verdad es q se zarpan. tengo muchas ganas de ir, además me pone contenta ir como invitada del mismo percusionista q tanto admiro... y el viernes voy a ver de nuevo a semilla!!! el sábado, descanso... si es q no surge nada sobre la marcha.

anoche cuando estaba bebiendo con este chico me llamó mi gran amiga Ceso (q es la editora de nuestra página) para ofrecerme un laburo de prensa en un lugar donde ella trabajaba, así q hoy o mañana me pondré en contacto con esta gente y ojalá esté todo bien, no me vendría mal tener otro ingreso monetario, porq ser independiente es muy lindo pero a veces el tema de la plata se complica...

en fin, es una linda mañana para tomar mate con facturas, asi q ya bajo a la panadería!

Comentarios

Maurus dijo…
Eso que te dice "NO" con este pibe... es tu intuicion... HACELE CASO!!! nunca se equivoca.

Que tipo de música hace Puente Celeste?

Y un laburita extra SIEMPRE viene muy bien... además nunca se sabe que otras puertas te puede abrir!!!

Yo prefiero mate amargo con tostadas, manteca y miel... jejeje
Julia dijo…
Maurus: tenés razón... no es NO. Puente Celeste entra en la "categoría" música popular, pero creeme q son grosos, hacen desde un vals hasta folclore, instrumental y canciones tocadas con instrumentos muy extraños. la percusión es increible. entrá a www.puenteceleste.com q hay canciones y un video. beso!
Y bueh.
Si tenés mala espina con eso.
Entonces, mejor no la cortes y dejala q siga creciendo.
Pasame tu dire q te los mando posta, posta.
gorrata dijo…
Interesante banda; debo escuchar algo de ellos ya que me llama la atención los instrumentos que utilizan.

Solamente te dedicás al periodismo musical? Para qué medio especializado escribís?

Con respecto a tu historia, cuando algo no te cierra, a la larga el tiempo te termina dando la razón.

Besos

Guille
Julia dijo…
Tan linda: posta, POSTA??? te mando un mail con la dire! =)

gorrata: esta buenisimo puente celeste. escribo en el no de pagina 12, en www.elsilenciorock.com.ar, en otra revista (tambien de musica) y tambien en otra revista de salud (no de musica). pero me inclino siempre para el lado de la musica... si, ese chico no me gustó! afueraa!!!
gorrata dijo…
Julia, estuve visitando el silenciorock.com.ar. Muy interesante el sitio; pude leer alguna que otra entrevista, por ejemplo: la de Él Mató a Un Policía Motorizado porque me han recomendado esa banda; al igual que Nuca, la banda del ex batero de Árbol (al que Santaolalla hizo echar por malo jaja!), aunque esa banda nunca me gustó demasiado (digamos que el rock-raggamuffin o como se escriba nunca me agradó mucho).

Está bueno porque veo que cubrís muchos artistas del under que, por no tener contrato con una multinacional, no tienen espacio para promocionar su música aunque quieran encararlo en forma independiente.

Felicitaciones!

Besos

Guille
matias leonel dijo…
y... vos fijate...
jajajaja
pobre nene! xD
=P
sabelo. soy hombre. sabelo...
tiene ilusiones ya.
ya tiene TODA la cabeza hecha...
mm...
qué problema, no?
linda mañana para escuchar a los beatles.
y tomar mates sin facturas para mí.
no como.
sólo mates.
sino después ando mal ... con naúseas y eso...
sí. tengo náuseas cuando NO como.
qué va a hacer?

un besote!ª
matias leonel dijo…
olvidé decirte que te linkeo.
ja!
ahora sí.
me voy...
Julia dijo…
gorrata: queremos darle importancia al under, porq de las otras bandas se ocupan los otros medios. lo q hacemos en la pagina es puro placer y lo hacemos como queremos, escribimos como nos gusta y entrevistamos a gente q nunca será tapa de clarin espectaculos (al menos no por ahora!). jajaa, santaolalla no quiso grabar con chavez de nuca, justamente la semana pasada salió la nota q les hice en el No. y hoy hay una de chicas rockers q me divirtió mucho hacerla.. buen, ya hablé demasiado. bye!

zíppo: hoy hay mate y galletitas de limón... pero tenés q comer, nene, jajaaaa! q vieja chota no? y hoy suena cerati con lluvia... gracias x linkear. salute!