La sed verdadera

Nuevamente me vinieron las ganas.
El sábado tuve ganas de retomar mi antigua carrera, pero la primera, porque cuando elegí estudiar Letras era Filosofía y Letras, después se separó. Para ese entonces yo solo quería escribir, ser una poeta maldita, aunque la poesía mucho no me va. El rótulo es poeta maldita lo mismo. Estudié periodismo y como escribía periódicamente, la sed estaba mas o menos saciada. Y el sábado, ayudando a mi hermanita con la tarea de filosofía, me dieron ganas de nuevo de adentrarme en ese mundo exquisito y elitista.
Tengo ganas de aprender y de crecer. Sé q mi camino es éste.

La foto es Amaicha del Valle, después de Tafi, por los Valles Calchaquíes, viene este paraje árido que supo albergarme.

Comentarios

villings dijo…
Se ve lindo el lugar. Pero esos lugares me gustan para visitarlos por media hora, nada más. Me gusta la ciudad, ruido, gente, todo eso. ¿Estaré mal?

¡Muchos saludos!
villings dijo…
Y al final sólo dije algo de la foto y voy a quedar como esos que pasan por fotologs y sólo dicen "linda foto" y se van. No, no. Para que vea Ud, leí lo que escribió. Y la entrada anterior también.

¿Ya se fueron la ganas? Sobre lo de Filosofía, pregunto.

Ahora sí, me retiro.
c a r o dijo…
hola.
la foto me hizo acordar a los paisajes de mis pagos.
Yo también quiero estudiar filosofia en algun momento de mi vida, por ahora estudio sociología y tambien satisfago mis ganas de escribir y combatir este mundo :D
Me encanto tu blog, seguire pasando.
Saludos
Y bueh, mandese a estudiar mijita, nunca es tarde, no?
Si ganas tenés, y pilas seguro q sobran.
Jugate de una.
Besos.
Maurus dijo…
Opino lo mismo que Tan Linda!!! Pues si quiere crecer crezca de una buena ves!!! Que dentro suyo hay tierra muy fertil para crecer!!!
Julia dijo…
[a]: soy un fuckin bicho de ciudad, pero amaicha tiene un encanta especial para mi. ese lugar es mágico, no iría a vivir ahí, solo q lo recuerdo de la mejor manera. no se fueron las ganas de filosofia, solo q ahora no lo voy a hacer... las clases empezaron y pagar una privada no puedo x el momento..

witcher: cuales son tus pagos? sociología es buena!! =)

Tan linda: nunca es tarde! esa es mi frase de cabecera che!

maurus: crecer es lo q me impulsa a seguir, asi q... ya me verán!
Damian Sierra dijo…
es lo mejor que podes hacer, llegar a ser un profesional es el sueño de muchos que pocos logran, ojala se te de...metele pilas.
Slds
Julia dijo…
damian: no quiero ser "un profesional". yo tengo mi oficio q es el de periodista, ahora solo quiero aprender otras cosas... tal vez ni me reciba, no me interesa el título.
c a r o dijo…
Julia
mis pagos.. Salta la linda :D y si me encanta la carrera.
Saludos
... dijo…
Linda carrera, es maravilloso iluminarse de golpe y ver lo q es para nuestra vida, lo que queremos para elr esto de nuestra existencia, al menos por hoy!

beso
Alex dijo…
Bueno, no todos entienden la poesia, pero para otros, es el remanso del alma,un lugar a la sombra donde se va a descansar y a dejar de lado las cargas pesada por un momento-. Yo tambien tuve mi epoca de poeta, segun, pero no duro mucho. Al menos lo intente.
Un abrazo Julia!
Anónimo dijo…
es medio problemático eso. yo quiero estudiar tantas cosas distintas que jamás podría ser buena en todas... jaja. quiero pintar, tocar el bajo, bailar swing, hablar inglés, estudiar letras, estudiar para correctora, teología... todo. mejor empiezo por el inglés =/