El diario

dios, estoy visiblemente quemada... no se puede ser un periodista las 24 hs del día! correr para cerrar una nota, para desgrabarla, para editarla... hoy igual a la siesta me hice un descansito para ver la mala educación, de almodovar q terminó de bajar a la mañana. q delirante este tío!

quiero ir a la peluquería, creo q necesito un cambio de look urgente. o será q necesito un cambio en mi vida??? hace años q tengo el pelo largo de mi color natural, es decir, cero preocupación pelukeril (yo soy la de la foto). y tengo ganas de oscurecerlo, cortarlo... pero tambien me da cagazo porq ya tuve el pelo corto y es enfermante la época en q te llega a los hombros porq es de una rebeldía absoluta.
asi q no sé. en cuanto termine con esta ronda de 8 mil notas por segundo iré a la pelu. el miercoles firmé un contrato a mi prima en el q me comprometo a ir al cine con ella y con un amigo productor. la era del hierlo 2 es la elegida.

Comentarios

villings dijo…
El cambio de look demanda menos esfuerzo que el cambio de vida.. y como andás tan atareada por trabajo y demás, te conviene sólo el cambio de look. Je. Soluciono problemas (?)

Gracias por las palabrillas de aliento acerca de mi interés por el periodismo (¿que no fueron palabras de aliento? ¡pues yo las tomé así!). He escuchado (y leído) varias cosas acerca de cómo es el tema: que uba sí, que uba no, que tea, que esto, que lo otro.. no sé, seguiré averiguando. ¡Ni siquiera soy de BA!

Saludos
matias leonel dijo…
hace años realmente que no me peino.
me levanto.
me paso la mano por la cabeza
y así salgo a la calle.
no más.
"porque en la apariencia no me fijo..."
(pappo. ídolo como el flaco).

un cambio en tu vida?
la renovación de todas las cosas hacen a la vida interesante... "la vida sin problema es matar el tiempo a lo bobo" (indio solari. para qué más?).

de todas maneras sos bonita así tal cual... :)

en otoño el amor es en una cama con un clima de mierda por la ventana :)
(siempre hay que encontrar la belleza aunque parezca imposible)

muchos besos de colores señorita.
suerte en el laburo.
que andes bien.
Julia dijo…
[a]: considero q el periodismo es un oficio q requiere práctica además de estudio, por eso me parece válido estudiar en el lugar q más te convenga, ya sea económicamente o de otra índole, ya q después lo vas a pulir con el Tiempo (nuestro amigo mas entrañable, es inútil, siempre aparece).
y cuando baje un poco mis revoluciones me mando a la pelu y me pongo en sus manos....

zippo: necesito renovarme, pero no sé q cosa cambiar.. sí sé en realidad pero no me animo... por eso digo q cortarme el pelo sea una salida fácil y momentánea a mis ganas de cambio... la belleza está, claro q sí. el amor en otoño también es calentito...
Julia, tocaya mía.
Pero mire que bonita es usted!

A veces el cambio de look externo, va de la mano de un cambio de look interno.

So? Se hizo a la finale los cambios de look?

Besos cambiantes!
Che, con ese cabello q tenés, ni ahí q necesitás cambio de look.
Che, me regalás tus collares?
Jajajaja.
Unknown dijo…
Pensé que era un personaje de la pelicula "la mala educación"

Ante la duda hay que cambiar....
Julia dijo…
Lulet: entre mañana y el jueves visito al peluquero, a ver si el cambio de look me hecha algo de luz sobre otras ideas...

Tan linda: si, pero el pelo largo me cansa...

Ary: jajajaaa, soy un personaje, ya lo sé, pero aún no soy una chica almodovar, jajaaa!!! hay q cambiar, che, es cierto..
Maurus dijo…
Juli: Con una cara como la tuya, no importa lo que te hagas te va a quedar re bien!!! (Pensamiento interno: Mirá vos loco... que fuerte que estaba la periodista grosa!!!)
Yo tambien estaba pensando en un cambio de luk!!! Pero como no tengo pelos para hacerlo estaba pensando en sembrar alpiste... o kikuyo... (no... cannabis sativa nooo... me quedaría nuevamente pelado en poco tiempo)
Julia dijo…
Maurus: te quedarías pelado porq te arrancarías el pelo para fumartelo!!!! jajaja!
Maurus dijo…
Exacto!!!! jajajaja!!!
"Si, pero el pelo largo me cansa"
O sea, q me regalaste los collares.
Iiiiiiiiiisa!
Julia dijo…
Tan linda: jaaa, te los puedo prestar.... te los mando x correo y despues me los mandas vos..
Creo que me uno a la mayoria que opina que sos bonita realmente y todo te quedaria bien, mas alla de que suene a chamuyo o no.
Bueno en cuanto a lo de un cambio de vida esas son decisiones personales que solo nosotros mismos sabesmo cuando dar, suerte.
Besos
... dijo…
Yo quiero ser una chica almodovar!
como la pepi como lucille...

bueno tiempos y espacios iran dándose más hacia el fin de semana, momentos muy importantes en el plano afectivo, ya que ese breve intercambio de fluidos cósmicos dejarán espacio a nuevos polvos de estrellas que harán de su vida un cosomos particular.

ese es el horóscopo girscópico de la señora AchurameLaManiac.
Julia dijo…
desde el mas aca: gracias. y si, es muy personal, igual todo cambio se da progresivamente, al menos en mí. al menos ya lo tengo en la cabeza..

paxzu: jajaa, me hacés reir!!! q bueno! gracias!
Damian Sierra dijo…
Siempre es bueno cambiar de look, nos cambia el aire...pero lo importante (suena cursi)...es no cambiar uno mismo y tornarse falso.
Teñite de morocha joaoja me pa que te quedaria bien.
Slds
Julia dijo…
damian: morocha, no?? eso sí sería un cambio! jajajaaa! no se che, estoy indecisa, no por el pelo, sino por mi... "q otra cosa puedo hacer??"
Alex dijo…
Hey yo pienso que tienes el pelo muy bonito! y no cambies el color drasticamente! se ve bello. A lo mejor unas luces, que se yo, ahora todo eso tiene unos nombres raros... y un corte sutil.. consientete Julia y dale todo al trabajo! Un saludo!
Alex dijo…
Julia, ahi vengo de nuevo :) Estas invitadisima a hacer el cuestionario, seria maravilloso que lo contestases para saber mas de ti, cuando tuvieras un tiempecito :) Que tengas buen dia :D
Yo te mando de unos indígenas q hacen collares re wow.